¿Por qué elegir un crédito grande?

La emergencia sanitaria causada por el Covid-19 ha cambiado las dinámicas económicas en todo el mundo. Por supuesto que México no es la excepción. Millones de mexicanos han visto sus ingresos disminuir considerablemente debido al cierre temporal de negocios, bajas ventas en muchas industrias e incluso recorte de salarios o incluso de personal. Si te

Read More...

La emergencia sanitaria causada por el Covid-19 ha cambiado las dinámicas económicas en todo el mundo. Por supuesto que México no es la excepción. Millones de mexicanos han visto sus ingresos disminuir considerablemente debido al cierre temporal de negocios, bajas ventas en muchas industrias e incluso recorte de salarios o incluso de personal.

Si te encuentras en esta situación, seguramente has buscado soluciones para aumentar tus ingresos, y sabrás que una “solución” que parece fácil es recurrir a un crédito pequeño (desde mil y hasta 50 mil pesos). Desafortunadamente, este es uno de los mayores errores financieros que las personas cometen. Bien utilizado, un crédito grande es la mejor respuesta.

Los créditos son una herramienta financiera muy útil que puede ayudarte a mejorar a largo plazo tu situación económica; sin embargo, hay que ser muy inteligentes al utilizarlo. No se trata sólo de endeudarse para cubrir una necesidad, sino de invertir para hacer rendir tus recursos y aprovecharlos al máximo.

Tal vez pueda interesarte: Evita los pagos mínimos y termina de pagar tu crédito

Un crédito pequeño puede parecer muy atractivo porque cubre una necesidad inmediata. Tal vez esta quincena no te fue posible hacer algunos pagos del hogar, o necesitas “acompletar” para alguna compra que parece interesante en el momento. Sin embargo, hacer esto sólo te genera una deuda más grande, pues una vez cubierto el gasto, la deuda se agranda con el costo de los intereses y comisiones. Es decir, no sólo tienes que pagar lo que necesitabas, sino que además tendrá un costo extra. Si lo piensas, a largo plazo es mucho más caro.

Por otro lado, un crédito grande puede parecer impactante porque pensamos que “es mucho dinero”. Lo cierto es que si esto se utiliza sólo como un gasto, tal vez lo sea, pero la clave está en utilizarlo para generar más riqueza, de ese modo le darás valor y se convertirá en una inversión que te traerá beneficios. Es decir, puedes invertir en un negocio nuevo o mejorar el que ya tienes; también puedes consolidar tus deudas para ahorrar en intereses o hasta invertir en nuevas propiedades.

Tal vez te interese: Hacer frente a los estragos económicos del COVID-19 es posible

De esta forma, el efectivo no sólo cubre una necesidad, sino que trabaja para seguir creciendo. Los intereses que se puedan generar, se pagarán solos con lo que tu propio dinero genere. De forma que no estás gastando, sino que estás invirtiendo

En Bien para Bien estamos interesados en seguir impulsando la economía del país, por ello otorgamos créditos desde $200 mil pesos y hasta $5 millones sin importar tu buró de crédito. Acércate con nosotros e invierte en tu futuro. Llama al 800 6000 272 o envía un mensaje por WhatsApp dando click aquí.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información