El mejor crédito para rescatar tu MiPyME

¿Buscas financiamiento para tu empresa? Elige una financiera que sea flexible, segura y te brinde los recursos que necesitas. Tenemos el mejor crédito para tu MiPyME

Read More...

Estamos viviendo tiempos insólitos. El mundo cambió de la noche a la mañana y a quienes habitamos en él, no nos queda más que adaptarnos. Esto ha afectado a muchas esferas de la sociedad, en especial a quienes dirigen una micro, pequeña o mediana empresa. Si tú estás en este grupo, sabrás lo difícil que es encontrar el financiamiento idóneo que te ayude a rescatar tu negocio. Pero no busques más, tenemos el mejor crédito para tu MiPyME.

Los últimos meses las ventas de casi todos los sectores han disminuido. Prácticamente todos los negocios que daban atención al cliente tuvieron que cerrar por más de tres meses y, aunque las autoridades comienzan a permitir su reapertura, la indicación es que el aforo permanezca como máximo al 30%. Con esta situación, es seguro que estés buscando opciones para poder rescatar tu negocio.

Tal vez te interese: ¿Qué se necesita para reactivar una PyME?

Aunque hay muchas posibilidades para obtener créditos, existen tres características que pueden hacer de un crédito una deuda:

El monto

Impulsar una MiPyME no es barato. La Cámara Nacional de Comercio e Industria en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE), estima que para mantener las operaciones de un negocio cuesta alrededor de $20 mil pesos por cada empleado que tenga. Por ello, aunque pueda parecer muy fácil obtenerlos, los microcréditos serán poco útiles para tu negocio. Si el monto de un préstamo no es suficiente para que logres poner a trabajar de nuevo tu empresa, sólo será una deuda que pesará a tus ingresos. Un monto mayor siempre será el mejor crédito para tu MiPyME.

Los requisitos

Sabemos que en los últimos meses, la situación económica ha sido bastante inestable. Esto ha ocasionado que en los comprobantes de ingresos de las MiPyMES se  registren bajos ingresos; por otro lado, también ha ocasionado el retraso en el pago de sus deudas, reflejado en un mal puntaje en buró.

Busca una financiera que sea flexible con los requisitos que solicita para otorgar un crédito. Los expertos en el mercado de préstamos revisan otros factores además de tu buró para considerarte sujeto de crédito.

Financiera confiable 

Existen muchas financieras fraudulentas que buscan estafar a los mexicanos. Asegúrate de contactar a una empresa confiable, que tenga un equipo con experiencia, además de las debidas certificaciones de instituciones mexicanas, como la CONDUSEF. Para conocer más sobre cómo identificar a una financiera confiable, visita este artículo.


En Bien para Bien entendemos a las empresas y sus necesidades. Por ello te prestamos desde $200 mil pesos y hasta $5 millones sin importar cuál sea tu estado en buró. Reactiva tu negocio, adáptalo a la nueva normalidad o aprovecha la oportunidad para impulsarlo. Cuenta con que nosotros te ofrecemos el mejor crédito para tu MiPyMES. Llama al 800 6000 272 o envía un mensaje por WhatsApp dando click aquí.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información