Reabre tu restaurante, te prestamos hasta $5 millones

A partir de este lunes, los restaurantes de la CDMX podrán volver a operar, incluso cuando haya semáforo rojo. Reabre tu restaurante, tu casa te da el crédito que necesitas.

Read More...

Desde finales de diciembre, se declaró semáforo rojo en la CDMX debido al aumento de contagios de COVID-19. Ello causó que miles de negocios, considerados no esenciales, tuvieran que cesar sus operaciones. Entre los afectados, estuvieron los restaurantes, que solamente tenían permitido hacer envíos a domicilio. 

Pero este cierre no es el primero. En los últimos 10 meses han habido repetidas ocasiones en que los restaurantes en la zona metropolitana han tenido que cambiar su forma de dar servicio para atender a las restricciones de las autoridades.

Si tienes un restaurante en el Valle de México, seguramente sabes lo difícil que ha sido esta situación. Al principio, muchos emprendedores cubrieron los salarios de sus empleados y otros gastos de adaptación (como sanitización, barreras físicas entre sus comensales y equipo de protección para su personal) con los ahorros de su fondo de emergencia. Sin embargo, al pasar los meses, sostener estas condiciones se ha vuelto más y más difícil con la continua pausa de operaciones.

Tal vez te interese… ¿Por qué elegir un crédito grande?

Por suerte, el panorama parece alentador de aquí en adelante. A partir del lunes 18 de enero de 2021, los restaurantes serán considerados como un negocio esencial y no tendrán que volver a cerrar, incluso si hay semáforo rojo en la entidad.

Para ello, los locales en al CDMX y Valle de México tendrán que implementar nuevas medidas de prevención, como un horario de cierre a las 16:00 hrs. y no más de cuatro personas por mesa. 

Esto, aunque son buenas noticias, también es un gran reto para quienes están al frente de uno de estos negocios, pues para volver a operar hace falta capital. ¿Te encuentras en esta situación? Tener recursos para reabrir tu restaurante es posible, tu casa te presta.

Obtén un crédito de hasta $5 millones de pesos, utilizando tu casa como garantía de crédito. Con ese capital, puedes volver a levantar tu negocio:

  • Paga a tus proveedores
  • Implementa las nuevas medidas de prevención sanitaria
  • Compra insumos para continuar operando
  • Invierte en infraestructura para entregas

¿Lo mejor? no tienes que preocuparte por tu historial crediticio que, después de varios meses de cierres intermitentes sabemos que puede haberse afectado. Si el banco no te presta, nosotros sí te damos el capital que necesitas para reabrir tu restaurante.

Inicia hoy mismo tu solicitud o llámanos al 800 6000 272


Empieza con un crédito de liquidez

Más información