Pymes en Monterrey tendrán apoyo en financiamiento: Bien para Bien

Debido a que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) no cuentan con suficiente apoyo, la sociedad financiera Bien para Bien abre sus puertas en Monterrey para ofrecer financiamiento.

Read More...

Las Pymes en monterrey tendrán una nueva opción de financiamiento gracias a la apuesta de la Sociedad Financiera Bien para Bien

Debido a que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) no cuentan con suficiente apoyo, la sociedad financiera Bien para Bien abre sus puertas en Monterrey para ofrecer financiamiento.

Víctor Manuel Borrás Setién, director de la financiera, indicó que la empresa se dedica a prestar recursos a cinco años a una tasa máxima de 23% anual. Y hoy tienen una cartera de $150 millones de pesos.

RELACIONADO: La guía de las startups tecnológicas emn la CDMX

El también exdirector general del Infonavit agregó que el sector está desatendido, y requiere financiamiento, además que la firma también asesora a las Pymes para que se desarrollen. La empresa arrancó en febrero de 2014, y ha otorgado más de 100 financiamientos en el país en los estados de Veracruz, México, Guanajuato, entre otros.

Borrás Setién señaló que la plaza de Monterrey tiene un alto potencial, ya que existen Pymes que necesitan créditos para ampliar sus capacidad, debido a las grandes empresas que han llegado a la ciudad en los últimos meses.

Entre las características del préstamo a las Pymes, el directivo explicó que son transparentes, sin letras chiquitas ni trámites burocráticos, ya que entienden las necesidades y ayudan a través de una red de alianzas para asesorar el plan de negocios y resolver el crédito en 48 horas.

“Para el desarrollo empresarial, al contratar el crédito cuentas con un tutor y asesoría para el manejo del negocio y del crédito sin costo alguno”, mencionó Borrás Setién.

Sólo se necesita tener un inmueble sin gravamen, y los pagos de agua y predial al corriente, y llenar la solicitud.

Publicado en El Horizonte

Por Rafael Garza

Empieza con un crédito de liquidez

Más información