¿Cómo hacer una tabla de amortización?

Una tabla de amortización es un documento muy útil para mostrar las condiciones de un crédito. Obtener una en Bien para Bien es muy sencillo y al alcance de un clic.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Una tabla de amortización es un documento informativo en el que puedes ver de manera detallada las condiciones de un crédito. Este te permite ver pago por pago un esquema para cubrir el adeudo de un crédito.

En Bien para Bien es muy sencillo obtener una, solamente tienes que ingresar a nuestro sitio web  bienparabien.com y seguir los siguientes pasos. 

OJO: recuerda que los datos que arroja esta tabla de amortización son solamente una aproximación informativa. Se calcula con la tasa más alta con la que trabajamos, sin embargo, las condiciones de crédito pueden cambiar según el perfil del acreditado.

Paso 1: Al entrar en nuestro sitio web, puedes encontrar una sección que se titula Simula tu crédito. 

Paso 2: 

Ingresa los datos solicitados: tipo de propiedad, valor estimado del inmueble, código postal, monto de crédito deseado, titular del inmueble y plazo de pago.

En este paso es importante que te fijes en el código postal. Si la propiedad se encuentra dentro de nuestra área de cobertura, no obtendrás ninguna leyenda. Sin embargo, en caso de que el inmueble se encuentre fuera de ella, verás un anuncio que ya no te permite continuar. En Bien para Bien tenemos cobertura en 90% de la República Mexicana y seguimos trabajando para ampliarla. 

Así se ve cuando un código postal no está en nuestra área de cobertura.
Así se ve cuando el código postal sí está dentro de nuestra área de cobertura.

Paso 3:

En la parte inferior izquierda, encontrarás una frase que dice “Ver tabla de amortización”, da clic en ella.

Paso 4:

Podrás ya ver la tabla de amortización con el pago mensual, tasa, gastos adicionales y un balance mes por mes.


Recuerda que esta es solamente una aproximación que se muestra con la tasa de interés más alta con la que trabajamos. Las condiciones de crédito de cada cliente pueden cambiar de acuerdo con el perfil de cada acreditado.

Si no tienes dudas, puedes comenzar tu solicitud en nuestro sitio web, de lo contrario, contáctanos al 80 6000 272. Estamos para ayudarte.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información