Impulsamos el sector de la Construcción en México de la mano de CEMEX

A partir de marzo, los clientes de Construrama tienen la posibilidad de solicitar un crédito para sus proyectos de construcción de manera accesible y rápida.

Read More...

En México muchos sectores han sido afectados por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, esto ha desatado bajas de ingresos en miles de familias mexicanas, de ahí que actualmente muchos escuchemos que la economía de México está en crisis.

Uno de los sectores que más han sido afectados es el de la Construcción, que al cierre del 2020 se registraron más de 120 mil empleos perdidos, de acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Esto es preocupante no solo para la industria, sino para todo México. Apoyar a esta industria es prioritario, pues es uno de los pilares de la economía del país. En Bien para Bien, nos dimos a la tarea de lograrlo  junto con CEMEX, una empresa mexicana que conoce a la perfección las necesidades de la industria y busca continuamente cómo ofrecer facilidades a sus clientes. Es por ello que desde marzo 2021, creamos una alianza estratégica para beneficiar a los contratistas, arquitectos, desarrolladores de proyectos (constructoras), etc.

Si tú estás actualmente en esta industria, solicitar tu crédito para compras en Construrama con Bien para Bien es muy sencillo:

  1. Ingresa a https://construrama.bienparabien.com
  2. Llena el formulario de solicitud.
  3. Nuestro equipo te contactará para dar seguimiento.
  4. Cuando se te haya aprobado el crédito, crea tu cuenta Enso (una app móvil segura para utilizar como medio de pago).
  5. Una vez que firmes tu crédito, recibirás tu dinero en tu cuenta Enso.

Los beneficios de este crédito son:

  1. El 80% de tu crédito lo podrás usar en compras en Construrama.
  2. Y el 20% restante será para lo que tú necesites. Puedes usarlo para pago de mano de obra, disposición de efectivo, o gastos personales.
  3. Tus compras en Construrama te darán puntos Construganas.
  4. Obtendrás tasa fija anual, sin importar el monto que solicites.
  5. Puedes solicitar desde $200 mil, hasta $5 millones de pesos.
  6. Tu score en buró no es impedimento para obtenerlo

Bien para Bien y CEMEX impulsamos la industria de la construcción en México. ¿Tienes dudas? contáctanos al 800 6000 272, o vía WhatsApp al 55 3904 1054.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información