¿Quién es María y por qué deberías conocerla?

María te ayudará en uno de nuestros procesos para que puedas llevar a cabo la comprobación de tu identidad, conócela y deja que te guíe

Read More...

Para nosotros es muy importante que te sientas acompañado en todo el proceso de tu solicitud, por eso (al ser todo digital), requerimos del apoyo de María, quien hace la comprobación de tu identidad para ofrecerte mayor seguridad.

Durante los últimos días, la Inteligencia Artificial (IA) ha estado en boca de todos, déjanos decirte que Bien para Bien fue de las financieras pioneras en hacer uso de este tipo de herramientas para la solicitud de créditos. 

María es un software que analiza las solicitudes de crédito con el fin de agilizar el proceso de evaluación requerido para otorgar un préstamo.

Con este innovador motor de IA, Bien para Bien es capaz de analizar más factores de riesgo de forma inmediata y masiva; debido a su capacidad de aprendizaje automático, mejorará de forma gradual el análisis de la información recibida de los aplicantes. De manera que, a corto plazo, traduce un modelo de scoring más efectivo que permitirá el financiamiento hacia más personas y empresas.

De acuerdo con nuestro CEO Víctor Manuel Borrás, este modelo busca cambiar la manera en que se originan los créditos hipotecarios de liquidez, pues: “La meta es entregar un crédito flexible en el menor tiempo posible”.

Ella es María

María es el avatar que realiza la entrevista en línea a las personas que solicitan un préstamo. En segundos, ella analiza diversos factores y genera un score de riesgo.

Recuerda que todo el proceso de solicitud del crédito con garantía hipotecaria que ofrecemos se realiza en línea: desde la captura de los datos del solicitante, la recepción de documentos, hasta la entrevista con María. 

Posteriormente, interviene el Big Data para cruzar la información del cliente y verificar datos relacionados con su historial crediticio para definir un perfil de riesgo, así como la capacidad y voluntad de pago.

La implementación de esta innovadora tecnología no se limita al análisis de riesgo, sino que también busca mejorar la experiencia del cliente al reducir los tiempos del proceso de solicitud y atención al cliente.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información