Visor y Bien para Bien la alianza que impulsa a los emprendedores

México necesita de empresas que promuevan empleos de calidad e impulsen la economía. Nuestra misión es apoyar y desarrollar a las PyMES para que miles de emprendedores puedan cumplir sus metas.

Read More...

Nuestro compromiso con los mexicanos es otorgar más oportunidades de cumplir sus metas a través de Créditos de Liquidez, para lograrlo, necesitamos que cada vez más personas nos conozcan y sepan de los beneficios de nuestro modelo crediticio. Por ello, constantemente buscamos compañías que coincidan con nuestros valores y visión de negocios, con quienes crear una alianza que nos permita llegar más lejos.

Cuando conocimos a VISOR, supimos que juntos podríamos hacer grandes cosas. Ambos deseamos proveer a las empresas mexicanas créditos justos, con plazos adecuados, sin comisiones y con tasas de interés accesibles. Además, somos conscientes del valor del tiempo de cada uno de nuestros clientes por lo que nuestros procesos de solicitud son 100% en línea.

De este modo, nos enorgullece dar a conocer nuestra nueva alianza de la mano de VISOR, una plataforma que al igual que nosotros gestiona el acceso crediticio mediante su sitio web, lo único que necesitas es elegir qué tipo de financiamiento vas a utilizar, cuándo y cómo te conviene más, podrás firmar tu contrato sin tener que ir a sucursal, incluso tienes acceso online al estado de tus solicitudes y tu documentación. También podrás aprender a gestionar tu capital y a obtener financiamientos que no impacten negativamente en tu salud financiera. Visor también proporciona a los usuarios herramientas y recursos que permiten descubrir servicios personalizados, gestionar la liquidez, aprovechar créditos con los socios comerciales de tu negocio, entre otros beneficios.

Bien para Bien y VISOR, impulsan el valor de tu empresa y te ayudan a hacer realidad tus sueños.

¡Con esta nueva alianza queremos crecer contigo! Aprovecha tu crédito, inicia tu solicitud en línea y haz que tu negocio llegue más lejos.

Da click aquí y conoce más sobre VISOR.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami