Sabemos que hay más de una idea en tu mente que podría ser tu boleto a un futuro mejor, uno en el que tu propio negocio te dé no solo la oportunidad de ser tu propio jefe, sino también la libertad financiera que sueñas. Para lograrlo debes comprender que no es lo mismo tener hoy $5 millones de pesos que dentro de 5 años.
Piensa de forma estratégica: ¿cuánto dinero necesitas invertir y en qué tiempo podrás obtener ganancias? A lo anterior, se le conoce como tu “plan de negocios”.
Si realizas tu plan de negocios y empiezas a proyectar todo lo que necesitas para que tu negocio funcione y crezca, seguramente te darás cuenta que lo ideal sería comenzar hoy mismo. Primero, necesitas capital para iniciar, tal vez $200 mil, tal vez $1,000,000 MDP (un millón de pesos) o quizá $5,000,00 MDP (cinco millones de pesos).
No entres en pánico
¿No cuentas con esa cantidad en el momento? Tranquilo, no entres en pánico ni sacrifiques vacaciones, salidas al cine o paseos fuera de la ciudad; pues sabemos que los mexicanos siempre se las ingenian y realizan “sacrificios” con tal de salir adelante, pero luego este tipo de ajustes disminuyen nuestra calidad de vida,pues todos necesitamos actividades lúdicas y materiales adecuados para el aprendizaje.
Puedes solicitar uno de los créditos que tiene para ti Bien para Bien y comenzar a reestructurar tus finanzas, tus deudas, tus sueños y metas.
El costo de conseguir la cantidad que necesitas para emprender puede tener impacto en la felicidad de tus seres queridos o bien, puede ser el resultado de tu esfuerzo.
Por eso, obtener un crédito hoy, abrirá paso para que aceleres tus planes y que hoy mismo inviertas o emprendas tu negocio lo antes posible. Así, obtendrás ganancias suficientes en el menor tiempo y acelerarás los pagos de tu crédito. Recuerda que con Bien para Bien tienes hasta 5 años para terminar de pagar las mensualidades de tu crédito.
Ahora que ya lo sabes, obtén tu dinero hoy mismo. Invierte en tu negocio, gana los ingresos extras que deseas.
Sé tu propio jefe y haz de tus sueños una realidad que mejore tu calidad de vida y la de los tuyos, porque no es lo mismo tener hoy $5 millones de pesos que dentro de 5 años.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información