¿Estás pensando en dar el paso y adquirir tu primera casa o departamento? Siendo tu primer bien raíz hay muchas cosas que debes tomar en cuenta. Por ejemplo: el tipo de crédito que vas a usar, si requieres pagar enganche o no, los costos del avalúo, los gastos notariales, los gastos de escrituración y por supuesto los impuestos.
Además de todo esto, debes conocer la importancia de contactar con una desarrolladora confiable, que pueda ayudarte con los trámites, que tenga experiencia y que básicamente te lleve de la mano durante todo el proceso. Ya que después de tu primera inversión, probablemente desees otra en el futuro y con el conocimiento previo, te será más fácil.
Ya sea que decidas usar un crédito bancario o INFONAVIT, o FOVISSSTE, o Fonacot, o incluso pagar de contado, cada proceso es diferente. Hay desarrolladoras como Sadasi, IHM o Ficade, que cuentan con personal experto en cada uno de estos procesos. Su equipo ayuda a acelerar tu trámite y lo mejor de todo es que tú no tienes que preocuparte por ello. Únicamente entregas la documentación que te solicitan para el trámite y lo demás es pan comido. Cuando terminan tu proceso y tienen la autorización de tu crédito, te llaman a la firma de tus escrituras en la Notaria asignada, y listo. Así de fácil.
Tal vez te interese: Skypark, los mejores inmuebles para invertir
Estas desarrolladoras cuentan con grandes beneficios y se encuentran entre nuestros aliados comerciales. Sus inmuebles son totalmente nuevos y si eres Promotor BpB puedes ofrecerlos y si tu prospecto adquiere un inmueble te llevas una buena comisión.
Y si vas a comprar, escucha a tu Promotor BpB, si aún no conoces a ninguno, contáctanos en nuestras redes sociales y te acercamos a uno para que pueda ayudarte para estar con una desarrolladora confiable.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información