Beneficios de comprar tu casa con una desarrolladora confiable

Cuando adquieras una propiedad sobre todo si es la primera, debes conocer algunos datos importantes

Read More...

¿Estás pensando en dar el paso y adquirir tu primera casa o departamento? Siendo tu primer bien raíz hay muchas cosas que debes tomar en cuenta. Por ejemplo: el tipo de crédito que vas a usar, si requieres pagar enganche o no, los costos del avalúo, los gastos notariales, los gastos de escrituración y por supuesto los impuestos.

Además de todo esto, debes conocer la importancia de contactar con una desarrolladora confiable, que pueda ayudarte con los trámites, que tenga experiencia y que básicamente te lleve de la mano durante todo el proceso. Ya que después de tu primera inversión, probablemente desees otra en el futuro y con el conocimiento previo, te será más fácil.

Ya sea que decidas usar un crédito bancario o INFONAVIT, o FOVISSSTE, o Fonacot, o incluso pagar de contado, cada proceso es diferente. Hay desarrolladoras como Sadasi, IHM o Ficade, que cuentan con personal experto en cada uno de estos procesos. Su equipo ayuda a acelerar tu trámite y lo mejor de todo es que tú no tienes que preocuparte por ello. Únicamente entregas la documentación que te solicitan para el trámite y lo demás es pan comido. Cuando terminan tu proceso y tienen la autorización de tu crédito, te llaman a la firma de tus escrituras en la Notaria asignada, y listo. Así de fácil.

Tal vez te interese: Skypark, los mejores inmuebles para invertir

Estas desarrolladoras cuentan con grandes beneficios y se encuentran entre nuestros aliados comerciales. Sus inmuebles son totalmente nuevos y si eres Promotor BpB puedes ofrecerlos y si tu prospecto adquiere un inmueble te llevas una buena comisión. 

Y si vas a comprar, escucha a tu Promotor BpB, si aún no conoces a ninguno, contáctanos en nuestras redes sociales y te acercamos a uno para que pueda ayudarte para estar con una desarrolladora confiable.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información