En los últimos meses, internet se ha convertido en el canal idóneo para entretenerse, estudiar, mantenerse en contacto con seres queridos, informarse e incluso trabajar. Alternativas como el Programa de Promotores BpB, en el que puedes referir créditos a tu propio ritmo, han hecho posible que miles de mexicanos obtengan ingresos extra para sus familias desde su smartphone o computadora. Cerrar créditos por internet es una excelente fuente de trabajo si se saca partido a todas las posibilidades de este medio. No hace falta más que disciplina y una buena estrategia.
Una de las mayores ventajas del programa de Promotores BpB es que eres tu propio jefe, por lo que puedes trabajar en tus propios tiempos. Sin embargo, es muy importante que destines tiempo para hacer crecer tus comisiones. No importa en qué momento lo hagas, sino que todos los días sumes un poco de esfuerzo.
Tal vez te interesa: Obtén ingresos extra al trabajar desde casa como Promotor BpB
Tener un plan de trabajo puede serte muy útil para asegurarte de que avanzas en los esfuerzos para cerrar créditos por internet. Esto garantizará que obtengas muchas más comisiones, como Juan, nuestro Promotor BpB. Conoce su experiencia:
Los siguientes pasos pueden ser la base de tu plan de trabajo:
Investiga a tus prospectos
Prácticamente todos tenemos presencia en redes sociales. En ellas publicamos nuestra profesión, nuestras metas y nuestros gustos. Aprovecha esta información para acercarte de forma eficaz a tus prospectos. Revisa sus redes sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram y ve cómo es su estilo de vida.
Analiza, ¿cómo es que un crédito puede ayudar a la persona que tienes en mente a alcanzar sus metas y objetivos?. Esto te ayudará a tener mucha mayor empatía con tu prospecto, lo que aumentará las probabilidades de que se convierta en un cliente.
Tres cada día
Algunos de los mejores estrategas de ventas en la historia han establecido que para colocar un producto, hace falta acercarse a muchas personas. Una técnica bastante conocida es la de acercarte a tres nuevos prospectos cada día.
Piensa en tu círculo de conocidos. Ponte al corriente de sus ocupaciones o metas, para ello puedes usar redes sociales. Esto te ayudará para armar un elevator pitch interesante para ellas. Luego de ello, envíales un mensaje. Dales a conocer que eres Promotor BpB y que los puedes apoyar para solicitar un crédito desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos.
Tienes que hacerlo con tres personas nuevas diarias. Puede que no parezca tanto, pero si lo piensas, en una semana tendrás 21 oportunidades de ganar una comisión.
Tal vez te interese: Los mejores tips de ventas para Promotores BpB
Promociónate
Cuéntales a todos que eres Promotor BpB. Cada semana les enviamos a nuestros Promotores material exclusivo para que compartan en sus redes sociales. Publica al menos una vez a la semana estos mensajes en tu perfil. Ayudará a que tus contactos recuerden que puedes apoyarlos a solicitar un crédito con garantía inmobiliaria con Bien para Bien.
Otra opción muy útil es que pienses, ¿quién puede necesitar un crédito? Pueden ser personas que tienen MiPyMES, o estudiantes que busquen pagar un posgrado. Acércate a ellos por grupos o foros y coméntales de la gran opción que tienen en Bien para Bien.
Trabajar en casa es una gran alternativa. Sácale el mayor partido con un plan de trabajo estructurado y disfruta de las atractivas comisiones que ofrece el Programa de Promotores BpB. Si aún no eres parte de este equipo, regístrate aquí .
Empieza con un crédito de liquidez
Más información