Cada año nuevo, tenemos la posibilidad de reinventarnos. El inicio de un nuevo ciclo es la oportunidad perfecta para trazarnos objetivos y el camino para llegar a ellos. Entre los propósitos más frecuentes de los mexicanos está el tener un trabajo nuevo, pues con él podrían ganar más dinero que ayude a su familia o les impulse a invertir en otros proyectos. ¿Tú también pediste una uva por ello?
Si tu respuesta es sí, estás en el lugar correcto. En Bien para Bien tenemos una oportunidad única que ya están aprovechando miles de mexicanos. ¿Te gustaría empezar un trabajo nuevo que se acomode a tu rutina?, entonces el Programa de Promotores BpB es para ti.
Se trata de una oportunidad para que refieras nuestros créditos entre tus conocidos. Por cada uno que se cierre, te llevas una comisión de hasta $50 mil pesos. ¿Sencillo, no?
Puedes referir créditos mientras estudias, cuidas a tu familia o incluso en los tiempos libres que deja tu otro empleo. Tu trabajo nuevo se adaptará a tus posibilidades y disponibilidad de tiempo. Así lo cuenta Rodrigo, quien trabaja en su auto mientras le cuenta a todos sus conocidos acerca de nuestros créditos:
No hace falta que tengas experiencia en ventas o en ninguna otra área. Puedes capacitarte de forma gratuita con el material que preparamos para los Promotores BpB.
Además, no tienes que preocuparte por filtros o entrevistas de trabajo; puedes empezar hoy mismo. Regístrate aquí y comienza a ganar comisiones.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información