Empeña tu casa y empieza el año con dinero

¿Necesitas dinero para empezar a cumplir tus propósitos? empeña tu casa y obtén hasta $5 millones de pesos.

Read More...

2021 es uno de los años más esperados por todo el mundo. No sólo están las ganas de comenzar un ciclo nuevo, sino el entusiasmo por hacer frente a la situación que vivimos el año pasado. Crear nuevas oportunidades para nuestras metas es posible con el apoyo suficiente. Para tenerlo, empeña tu casa por hasta $5 millones de pesos.

Sabemos que has hecho muchos planes para estos meses. Si tienes un negocio, seguramente quieres invertir en él. Por otro lado, tal vez tus propósitos son más personales y buscas estudiar un posgrado o incluso poner en orden tus finanzas personales. Sea cual sea tu meta, ten por seguro que invertir tiempo y esfuerzo en ella siempre dará frutos.

Sin embargo, para que se materialicen, es necesario invertir también otros recursos. Inyectar dinero en tus proyectos es la mejor inversión que puedes realizar este 2021. Financiar tus sueños está en tus manos y para ello, tus bienes te pueden respaldar.

Empeña tu casa y obtén el dinero necesario para tus proyectos.  En Bien para Bien, te prestamos hasta $5 millones de pesos para que comiences el año impulsando cualquier idea que tengas.

Usar tu casa, departamento, local comercial u oficina como garantía de un crédito de liquidez tiene muchas ventajas. La primera, es que puedes tener un préstamo grande: lo suficiente para que puedas usarlo como inversión y no termine como una deuda sin sentido. Por otro lado, olvídate de que te nieguen un crédito por tu historial crediticio, somos flexibles con tu buró de crédito. Empeña tu casa y obtén todos estos beneficios:

  • Tasa anual fija
  • Un fideicomiso que protege tu propiedad

Empeña tu casa y obtén la liquidez que tus sueños necesitan. No tienes que salir de tu casa para comenzar tu solicitud, llama al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información