En 2020 el mundo cambió y con él, todas las estructuras que conocíamos. Desde las más complejas, como el comercio y la salud, hasta las más cotidianas, como nuestros espacios de trabajo. Esto ha representado un importante reto para las organizaciones y Bien para Bien, que es considerada una de las empresas más incluyentes de México, no es la excepción.
Hemos aprovechado esta crisis sanitaria como una oportunidad para evolucionar los modelos de trabajo, privilegiando la salud y bienestar de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Por supuesto, sin dejar a nadie atrás.
Todas las políticas e iniciativas laborales que hemos implementado están basadas en nuestra filosofía de respetar la diversidad de nuestros colaboradores.
Por ello, es un orgullo para nosotros, anunciar que, por segundo año consecutivo, Las Empresas verdes nos ha otorgado un reconocimiento como una de las 30 empresas más incluyentes de México. En especial, al ser la única institución financiera presente en la lista.
En suma, consideramos un privilegio compartir espacio en este ranking de las empresas más incluyentes con organizaciones como Nestlé, Natura y Unilever.
Seguimos comprometidos con la inclusión financiera en México. Pero también con brindar empleos de calidad en un entorno de equidad, sin importar género, raza, orientación sexual o edad.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información