Completa tareas y genera ingresos

Probablemente alguna vez viste alguna película en donde el protagonista tiene una misión muy importante y debe cumplirla. Este personaje seguramente te llamó la atención y deseaste ser como él. Bien pues muy similares son las Tareas Bien para Bien (BpB).

Read More...

Probablemente alguna vez viste alguna película en donde el protagonista tiene una misión muy importante y debe cumplirla. Este personaje seguramente te llamó la atención y deseaste ser como él. Bien pues muy similar son las Tareas Bien para Bien (BpB), donde podrás tener mejores ingresos.

Acerca de las tareas

Las Tareas BpB son actividades con las cuales puedes fortalecer tus conocimientos, desarrollar tus habilidades como promotor BpB y lo mejor, ¡Aumentar tus ingresos!

Éstas se actualizan periódicamente con el fin de que tengas mayores opciones para ganar dinero.

¿Dónde las encuentro?

Es muy sencillo solo debes ingresar a tu app BpB, accede al menú y podrás encontrar este icono

, solo da clic y podrás encontrar diferentes opciones dentro de las que se encuentran:

·         Ciérralo Tú

·         Cobranza

·         Validación de Giro de Negocio

·         Recolección de Firmas

·         Refiere a más Promotores BpB

¿De qué trata cada tarea?

Por el momento solo contamos con una de las tareas activas (Ciérralo Tu), el resto iremos activándolas próximamente. Sin embargo, nos gustaría explicarte de qué va cada una para que sea el momento en que leas este artículo puedas comprender de que va cada actividad.

Ciérralo Tú

En esta actividad tu misión será completar el expediente de una solicitud a ingresada; en otras palabras, conseguir los documentos y fotografías de la propiedad que nos ayuden a responder lo más rápido posible a nuestros solicitantes. En este caso solo cuentas con un plazo de 24 hrs. en el que tendrás para ponerte contacto con tu cliente, de no ser así se pierde la tarea y tus ingresos se verán afectados.

Cobranza (próximamente)

Aquí tu tarea se resume en cumplir puntualmente con las instrucciones de cobranza que te señala BpB. El fin de la actividad es brindar la mejor atención a nuestros clientes con una cobranza personalizada.

Validación de Giro de Negocio (próximamente)

Solo tienes que visitar al solicitante y tomar fotografías del negocio puesto en garantía. Esto tiene el fin de hacer coincidir el giro del negocio con lo reportado ante el SAT.

Recolección de Firmas (próximamente)

Muy sencillo, para esta tarea solo debes recolectar firmas físicas que BpB necesita para armar bien los expedientes.

Importante: Para BpB es muy importante tu seguridad por lo que debido a la situación actual que se vive a nivel mundial ha hecho que esta actividad se pause.

Refiere a más Promotores BpB

Invita a tus conocidos, amigos o familiares que estén interesados en ser parte de BpB. Tu ganas, ellos ganan y en BpB nos sentimos complacidos por formar un gran equipo.  

Es muy importante que antes de realizar cualquier tarea es importante haber dado de alta tu domicilio para poder realizarlas.

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes resolverla a través de nuestras redes sociales, app (disponible en AndroidiOS y Huawei) o al correo promotores@bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información