Un crédito de liquidez puede ser el impulso que tu negocio necesita para crecer o emprender. Los usos que le puedes dar son múltiples y aquí te damos algunas ideas.
Como decimos en Bien para Bien, ”los bienes son para generar otros bienes”. Con ello nos referimos a que tu local comercial u oficinas, pueden ayudarte a obtener la liquidez que tu empresa necesita para ir al siguiente nivel, o incluso emprender el negocio que tanto haz soñado.
Para cubrir las necesidades de tu empresa necesitarás capital para invertir, por lo que es necesario que te tomes un momento para analizar tu caso y plantearte objetivos y metas específicos para que aproveches al máximo tu crédito.
A continuación te presentamos algunos de los casos más comunes que impulsan a las PyMES y en las que un crédito puede ser tu aliado para hacer crecer tu negocio.
- Maquinaria
Tener la maquinaria más eficiente y moderna puede hacer que el tiempo de los procesos de tu negocio se reduzcan. Contar con la tecnología necesaria, mejorará la calidad de tus productos, así como enriquecerá el ambiente laboral de tu empresa.
- Adquirir vehículos
En la actualidad, uno de los procesos más valorados por los consumidores son las entregas eficientes y rápidas. Contar con vehículos que puedan cumplir esta función puede estimular tus ventas y hacer que tus clientes generen fidelidad.
En suma, hoy hay muchas opciones para eficientizar este recurso, como el uso de gas LP.
- Adquirir mercancía
Sabemos que una de las principales preocupaciones de cualquier negocio es disponer de un amplio stock para aumentar la competitividad y aumentar los ingresos. Incluso, si estás pensando en aumentar tu stock pero no tienes capacidad de almacenamiento, el crédito también puede ayudarte a invertir en el arrendamiento de bodegas que te brinden el espacio que necesitas para guardar la mercancía.
- Abrir nuevos locales
Si tu local ya tiene éxito, tal vez es momento de que consideres abrir nuevas sucursales. Esto no sólo aumentará tu exposición, sino que ayudará a que nuevos mercados te conozcan.
- Contratar a personal
Todas las empresas comienzan a operar con un grupo pequeño. Sin embargo, en medida en que crecen, se hace necesaria la presencia y operación de más personal.
Ellas pueden tener diferentes perfiles según las necesidades de tu empresa. Puede ser desde personal para atención al cliente, hasta especialistas que te brinden consultoría sobre temas jurídicos. Rodéate de personas que sumen a tu causa.
- Marketing y comunicación
En ocasiones, para que tu negocio se expanda, no es necesario invertir en más infraestructura; sino comunicarle al mundo que haces bien lo que haces.
Contratar a especialistas en mercadotecnia y comunicación es importante para posicionar a tu marca y llegar a clientes nuevos que estén interesados en tus productos.
- Remodelación
Si tu negocio se dedica a los servicios, el estado del local es imprescindible para generar en el consumidor una buena experiencia. Los pisos, las paredes, las vitrinas y todo aquello que sea visible en tu local debe tener la mejor presentación. Remodelar es una gran alternativa para aprovechar tu crédito de liquidez.
- E-commerce
8 de cada 10 internautas compran en línea. Esto implica que hay un numeroso grupo de personas que están dispuestas a consumir a cualquier momento del día sólo con un click.
Invertir en una plataforma de e-commerce puede ser la presencia que necesitas para impulsar tu negocio.
Ahora que has leído estas ideas, ¿ya sabes cuál es tu caso? Recuerda que en Bien para Bien tenemos el préstamo que necesitas para hacer crecer tu negocio. Solicita tu préstamo en bienparabien.com
Empieza con un crédito de liquidez
Más información