Resuelve cualquier problema legal o económico de tu inmueble

¿Tu bien inmueble tiene problemas legales, pero no te alcanza para regularizarlo? tenemos la opción para que salgas de esa preocupación.

Read More...

Si tu bien inmueble tiene problemas legales y no puedes cubrir los gastos, tenemos la opción para que salgas de esas preocupaciones y puedas invertir en algo más. Te prestamos para que salgas de deudas como hipotecas, embargos, herencias, pagos de deudas a otras financieras y divorcios.

Existen situaciones en las que un inmueble no regularizado puede causar dolores de cabeza, ansiedad y hasta insomnio, ya que afectan no sólo tu economía, sino también el patrimonio de tu familia. Para solucionarlo son necesarios los servicios y asesoría de especialistas como notarios y abogados cuyos honorarios, desafortunadamente,  pueden representar un gasto significativo para el que no siempre estamos preparados.

En Bien para Bien entendemos que estos imprevistos podrían solucionarse fácilmente con el apoyo adecuado. por ello, hemos diseñado soluciones crediticias destinadas a la resolución de los problemas legales más comunes a los que te podrías enfrentar:

1. Hipotecas

Si tu casa está hipotecada, saldamos esa deuda y reestructuramos los plazos de tus pagos, para que pagues menos. Además, te prestamos dinero para que puedas invertir en algo más, ¿te imaginas? Podrías tener una segunda casa, un nuevo negocio, pagar la educación universitaria de tus hijos en el extranjero o incluso mejorar tu curriculum estudiando un posgrado.

2. Embargos

Salir de un embargo es una prioridad. Ya sea que hayan bloqueado alguna propiedad que te permita obtener ingresos, o bien que sea tu propio hogar, es importante obtener ayuda legal para evitar a tiempo la subasta el bien inmueble. Para ello te brindamos la liquidez que necesitas, de este modo podrás rescatar tus propiedades y mantener seguro tu patrimonio.

3. Herencias

Ya sea que estés en un proceso legal para ganar una herencia, o bien hayas heredado una propiedad y debas notariar las escrituras para que no queden intestadas, necesitarás capital para formalizar los trámites y proteger tu nuevo patrimonio. No sólo eso, sino que también requerirás de liquidez para pagar el avalúo, además de los gastos notariales. De modo que con un crédito de liquidez podrás para pagar todos los gastos de adjudicación.

4. Cámbiate de financiera

Si ya tienes un crédito en otra financiera, pero resultó un mal trato debido a que los intereses son más altos de los que imaginaste, seguramente se está convirtiendo en un problema económico más grande del que tenías originalmente. Nosotros te mejoramos la tasa, reestructuramos tus mensualidades y te ayudamos a que tus pagos sean más pequeños.

5. Divorcios

Comprendemos que no es una situación fácil. No sólo sentimental sino también económica, pues ganar la propiedad en el proceso implica también certificarlo ante el notario público tan pronto como sea posible. Aquí es donde podemos ayudarte, para que puedas concluir el proceso.

Si estás viviendo cualquiera de estas situaciones, inicia tu solicitud de crédito en bienparabien.com. O si estás atravesando algún otro proceso legal llama al 01 800 6000 272 o contacta con alguno de nuestros asesores en WhatsApp 55 3904 1054 para que podamos analizar tu caso detenidamente.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información