Coru y Bien para Bien tienen una relación

Coru y Bien para Bien nos hemos unido para reducir el estrés financiero de los mexicanos. Conoce más de esta alianza en este artículo.

Read More...

La vida trata sobre tomar decisiones. Desde la más pequeña como qué vas a desayunar hoy, hasta las más complejas como las relacionadas con tu dinero. Sabemos que tomar estas últimas puede ser difícil entre términos complicados, opciones infinitas y tus necesidades particulares. Pero ¡no te preocupes! Coru tiene un plan para ayudarte.

Coru es una fintech que busca desarrollar soluciones financieras para liberarte del estrés financiero. Sí, ese dolorcito de estómago que te da cuando piensas en dinero, es posible olvidarte de él. 

¿Cómo librarme del estrés financiero?

Nuestros amigos de Coru ponen en tus manos tres grandes herramientas para ayudarte a tomar sabiamente la mejor decisión financiera para ti.

  • Gimnasio financiero digital. Ejercita tu músculo financiero con todas las clases, talleres y demás herramientas con que Coru te ayuda a conocer el mundo de las finanzas
  • Coaches financieros. Tener una guía, siempre es muy útil. Por eso, podrás encontrar expertos que te ayuden a elegir las mejores soluciones para tus proyectos y tu perfil.
  • Portafolio de productos. Coru está aliado con cientos de productos financieros con quienes te puede conectar para hacer realidad tus sueños.

Quizá te interese: 5 tips para invertir en tu negocio

Bien para Bien y Coru


Bien para Bien tiene el compromiso de impulsar la inclusión financiera en México, haciendo accesible un crédito para las personas a quienes la banca tradicional ya les ha dicho que no. Por ello, desde ahora trabaja con Coru, ofreciendo a las personas créditos de liquidez con garantía inmobiliaria.

¡Bienvenidos!

Empieza con un crédito de liquidez

Más información