Fundación Dondé y Bien para Bien, la solución a tus problemas

Si no sabes qué hacer ante las necesidades económicas que te atormentan, Fundación Dondé y Bien para Bien te ayudan a darles solución

Read More...

Seguramente has visto o escuchado hablar acerca de la Fundación Rafael Dondé, una de las empresas prendarias con mayor seriedad en el país. Gracias a su esquema de préstamos, miles de familias reciben un micro préstamo en cuestión de minutos. ¿pero qué pasa con aquellos que necesitan $200 mil pesos o más? Te imaginas bien, Fundación Dondé y Bien para Bien te ofrecen la solución a tus problemas.

En el 2019 decidimos expandir horizontes y nos pusimos en contacto con Fundación Dondé. A partir de ese momento comenzamos una sólida alianza que hasta este 2023 ha brindado grandes beneficios a miles de mexicanas y mexicanos que, hasta antes de acercarse a FRD y conocernos, no habían podido obtener un crédito a su medida a causa de la rigidez de los bancos.

Como lo mencionamos anteriormente, en Fundación Dondé las facilidades que se les otorgaban a las familias mexicanas tenían mucho potencial, por eso es que decidimos colaborar juntos y ampliar el panorama económico. 

Es como empeñar tu casa, pero más fácil

Si te estás preguntando cómo funciona esta colaboración, llegaste al punto adecuado porque te diremos cómo funciona esta alianza y los grandes beneficios que obtienes como cliente. 

Al llegar a alguna de las sucursales Dondé o contactar a alguno de sus agentes, podrás solicitar información sobre créditos que van desde los $200 mil hasta los $5.5 millones de pesos. Así es, leíste bien, sólo necesitas:

  • Contar con un bien inmueble, sea: casa, departamento, local comercial u oficina. Si no tienes un inmueble a tu nombre, puedes buscar el apoyo de familiares en línea directa como: papás, hermanos, hijos, cónyuge o abuelos.
  • Sumado a lo anterior, deberás tener las escrituras del inmueble inscritas en el Registro Público de la Propiedad (RPP). 
  • Tener 18 años o más. 
  • Contar con ingresos mayores a $16,000 MXN y poder hacer la comprobación de los mismos. 
  • Tener tus boletas de agua y predial vigentes y al corriente de pago.

Sobre el último punto, comprendemos que en ocasiones la economía no está de nuestro lado, razón por la cual no podemos realizar pagos de nuestros servicios y cubrir otros gastos, incluso que lo hayamos olvidado ocasiones seguidas y que, al ver el monto, nos asustemos y hayamos decidido dejar de pagar.

Para cubrir dicha situación, como uno de los beneficios que ofrece esta gran alianza, puedes acudir a tu sucursal Dondé más cercana y realizar algún empeño con el fin de realizar los pagos para tus servicios de agua o predial. Al ser un solicitante de un crédito BpB-Dondé, podrás obtener tasas y pagos preferenciales.

El proceso para solicitar tu crédito BpB-Dondé es muy sencillo, puedes comunicarte con ellos desde su página y comentarles que estás interesado en un crédito. Se contactarán contigo y te compartirán la información que necesites saber sobre el proceso, sus pasos y costos.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Tu buró de crédito no es el determinante, así que no te preocupes por tu score. 
  • Podrás pagar tu crédito hasta en 5 años. 
  • No tenemos giros restringidos, así que podrás utilizarlo para lo que necesites.
  • Las tasas de interés son fijas.
  • Podrás gozar de un proceso fácil, seguro y completamente en línea, ésto último si así lo deseas. 

Ya lo sabes, cuando te sientas en apuros financieros puedes estar seguro o segura de que Fundación Dondé y Bien para Bien te ofrecen la solución a tus problemas.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información