¡Entérate! Los Socios Promotores pueden ganar hasta $100 mil pesos por comisión

Por si no lo sabías, nuestro programa de Socios Promotores BpB sigue creciendo y ahora duplicamos la comisión para todos.

Read More...

Como sabes en Bien para Bien contamos con el programa de Socios Promotores BpB que tiene como objetivo impulsar la economía de cualquier persona que quiera ofrecer nuestros créditos a amigos, conocidos o familia. Este programa inició en el 2020 y cuando se desató la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, para muchos fue la opción ideal para impulsar su economía en tiempos difíciles con cada comisión.

Con el crecimiento que hemos tenido gracias a nuestros socios, decidimos recompensarlos otorgándoles un incremento en sus comisiones. Por ello a partir del 1 de marzo del 2021 nuestros Socios Promotores recibieron la increíble noticia de que sus comisiones se duplican, por lo que ahora cada por crédito que coloquen obtendrán un 2%.

¿Qué significa este 2%? Sencillo, que si uno de tus clientes firma un crédito de $5 millones de pesos, la comisión para nuestro socio será de $100 mil pesos.

Tal vez te interese: Más beneficios para nuestros Socios Promotores BpB

Así que ya lo sabes, si tú también estás buscando la forma de conseguir ingresos extras, o trabajar desde casa, o simplemente buscas transformar tu tiempo libre en dinero, únete a nuestro programa de Socios Promotores BpB.

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es registrarte en https://promotores.bienparabien.com, el registro es gratuito y toma menos de 5 minutos, y puedes empezar de inmediato. Además, si no tienes experiencia en ventas, contamos con material de capacitación online completamente gratis. ¡Empieza ya!

Recuerda que puedes descargar la app Promotores BpB totalmente gratis desde cualquier smartphone. Encuéntrala en Android, Huawei y iOS.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información