Skypark, los mejores inmuebles para invertir y vivir de tus rentas

Si quieres hacer crecer tu dinero conviértete en inversionista de bienes raíces en CDMX.

Read More...

Hay inversiones de alto riesgo pero la inversión en inmuebles no es el caso, te ofrece certeza al diversificar tu portafolio. Se habla de lo bueno que resulta invertir en departamentos, en comparación con las casas u oficinas, por las atractivas oportunidades de negocio como el retorno de inversión o rendimiento y la plusvalía. 

El rendimiento es como se le conoce a la rentabilidad, o ganancia, que se obtiene al adquirir un departamento, y se mide en porcentaje sobre el capital invertido. 

Mientras que la plusvalía tiene que ver con el incremento del valor de una propiedad conforme pasa el tiempo. Este concepto tiene relación con la oferta y la demanda, sus amenidades y la ubicación. Pues no es lo mismo vivir a unas calles del trabajo, en un bien inmueble con amenidades para hacer home office, relajarse y divertirse, a uno que no cuenta con todo esto. 

Además, es importante mencionar que hoy en día las facilidades para adquirir una propiedad sin descapitalizarte son diversas. La banca ha creado mejores oportunidades de financiamiento: 

  • Con esquemas flexibles 
  •  Diversas opciones de créditos hipotecarios 
  •  Tasas de interés hipotecarias accesibles 
  •  Plazos versátiles desde 5 a 30 años

Tal vez te interese: SkyPark Amores o San Lorenzo, ¿cuál es mejor para ti?

Mejores zonas para invertir en CDMX 

La Ciudad de México tiene la mayor demanda de vivienda en el país, por lo que es una excelente opción para invertir en bienes raíces. Pero antes de ver opciones de departamentos: define la ubicación de tu inversión. Ya que hay colonias que destacan por sus puntos de interés, conectividad, cultura, historia, entre otras características que elevan el rendimiento de tu capital.

Skypark Amores

  • En la colonia Del Valle  
  •  Tiene alberca, gym, lounge y ludoteca 
  •  Departamentos desde $4,430,000 MXN

Skypark San Lorenzo

FIC_Header_02Skypark (1)
  • En la colonia Del Valle  
  •  Tiene huerto orgánico, jacuzzi, coworking y ludoteca para bebés 

 Departamentos desde $4,150,000 MXN

Empieza con un crédito de liquidez

Más información