Tu próximo crédito está a sólo 1 clic

Selecciona “Iniciar mi solicitud” en bienparabien.com para obtener hasta $5,000,000 de pesos

Read More...

Si a ti como a muchos mexicanos te ha pasado que necesitas un crédito, vas al banco, a ése tu banco de siempre, “el de confianza”, y al hacer tu solicitud en vez de recibir una amigable noticia te encuentras con un rotundo “no”, entonces seguramente estás buscando una financiera que sí confíe en ti y que te diga, “sí, nosotros sí le podemos prestar”. Pues bien, ahora que has llegado a Bien para Bien, estás a un paso de obtener el dinero que necesitas.

https://www.youtube.com/watch?v=raaAH4nqJ-o&t=26s

¿Por qué en Bien para Bien sí te prestamos?

Porque para nosotros tu buró de crédito no es determinante. Como parte de tu trámite y porque la Comisión Bancaria y de Valores nos lo pide (además de otras instituciones gubernamentales), debemos revisar tu buró, pero en realidad no lo tomamos en cuenta para tu aprobación de crédito.

¿Qué es lo que toman en cuenta para la aprobación de un crédito?

Primero analizamos tus ingresos, y si tienes la capacidad necesaria para cubrir tus mensualidades, después de todo, no queremos que te endeudes más de lo que puedes.

En segundo lugar, debido a que nuestros créditos son de liquidez con garantía inmobiliaria, necesitas usar una propiedad como garantía, es como si tu casa, depa, oficina o local comercial se convirtiera un aval, eso significa que es quien va a apoyarte si tienes algún problema en el futuro para liquidar tu crédito.

Y por último, la propiedad que uses debe valer como mínimo el doble de lo que solicitaste, ¿por qué? Porque esto asegura si en el futuro no puedes pagar tu crédito, tú puedas vender tu propiedad y obtener más que suficiente para cubrir tus deudas y además obtener liquidez nuevamente, eso te ayudará a poner tus finanzas en orden y a reestructurar tus gastos.

¿Puedo utilizar el crédito para lo que yo decida?

Así es. Una vez que te acreditemos, tú decides en qué gastas o inviertes tu dinero.

¿Qué estás esperando? Empieza ya tu solicitud de crédito.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información