3 promociones para vender más en el Buen Fin 2021

Se acerca la temporada con más ventas del año. ¿Ya sabes cómo hacer promociones para tus clientes?

Read More...

Desde su primera edición, en 2011, el Buen Fin es una temporada de importantes ventas para los comercios del país. Cada año, miles de negocios grandes y pequeños ofrecen atractivos beneficios que animan a comprar hasta al cliente más ahorrador. Si eres emprendedor, estos días pueden ser un importante impulso para levantar a tu PyME, por lo que planear promociones para el Buen Fin te permitirá aprovechar todos los beneficios.

Entre todas las ganancias que puedes obtener, un repunte en tus ventas es la que destaca en esta temporada en que las personas están más dispuestas a gastar. Para incentivar a tus clientes potenciales y reales a adquirir más de tus productos y servicios, crea promociones que les resulten interesantes y que se adapten a las condiciones de distancia social en que vivimos desde hace unos meses. Algunas ideas podrían ser:

Ofrece regalos

Dar obsequios en cada compra realizada es una opción muy llamativa para los consumidores. Algunos ejemplos que pueden ser muy útiles para tu negocio pueden ser: monedero electrónico, descuento en próxima compra, un producto que se venda poco y desees dar a conocer.

Agrega un detalle en cada orden que genera un cliente, procura que sea un obsequio relevante y útil.

Tal vez te interese: Buen Fin 2021: Digitaliza tu negocio y multiplica tus ventas

Premia a tus clientes

En temporadas como el Buen Fin, no sólo se trata de ofertar tus productos, sino de tener mejores promociones que los demás. Una forma de convencerlos para hacer sus compras en tu negocio es sortear algunos regalos extra entre tus clientes. Para ello, pídeles que se registren con su ticket de compra, te sorprenderá 

Extiende la duración de ofertas

Los participantes de ediciones pasadas, aseguran que extender el plazo de las ofertas incrementa las ventas que tienen en su negocio. Aunque este año, la temporada será del 10 al 16 de noviembre, hacer promociones para el Buen Fin durante todo el mes puede resultar benéfico.

Aprovecha que se acerca la temporada de ventas altas y vuelve a poner en marcha tu negocio. ¿Necesitas invertir?, llámanos al 800 6000 272. Nosotros te prestamos hasta $5 millones sin importar tu buró.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información