¡Tenemos la mejor promoción en este Buen Fin!

En Bien para Bien tenemos la mejor promoción para que obtengas el crédito de liquidez que necesitas en este Buen Fin 2021. Da clic y descúbrela.

Read More...

El Buen Fin es una temporada que pone al alcance de los mexicanos las mejores ofertas. Miles de negocios en el país ofrecen promociones para que puedas obtener un beneficio extra por esa compra que quieres hacer desde hace tanto tiempo. Y Bien para Bien no es la excepción. Nos unimos a esta iniciativa con una promoción para que obtengas el crédito de liquidez que tanto buscas.

Bien para Bien te ofrece el crédito más accesible: con tasa anual fija y además flexible con tu buró de crédito. ¿El banco no te presta? Nosotros te damos el préstamo más amigable contigo y tu bolsillo.

Pero este Buen Fin, queremos regresarte tu dinero. Como lo lees. Te reembolsamos los gastos de avalúo de propiedad una vez que se apruebe tu crédito. 

Por si fuera poco, aunque oficialmente el Buen Fin durará del 10 al 16 de noviembre de 2021, en Bien para Bien estamos de promoción todo el mes. Durante todo noviembre puedes hacer válida esta oferta. 

Obtén hasta $5 millones para equilibrar tus finanzas, impulsar tu negocio o hasta comenzar uno nuevo: tu casa te abre las puertas. ¿Tienes dudas? Escríbenos a Facebook, por WhatsApp o llama al 800 6000 272. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información