5 puntos que debe tener tu propiedad para ser garantía de crédito

Tu propiedad te ayuda a obtener el crédito que buscas. Conoce los requisitos necesarios para utilizarla como garantía.

Read More...

En Bien para Bien otorgamos créditos de liquidez con garantía inmobiliaria. Es decir, que gracias a que nuestros clientes usan como garantía su propiedad (casa, departamento, local comercial u oficinas) obtienen grandes beneficios como:

  • Flexibilidad con buró de crédito. No importa si tienes un mal score, nosotros sí te prestamos.
  • Tasa de interés fija. Siempre sabrás cuánto es lo que tienes que pagar porque nuestras tasas no varían
  • Crédito libre de comisiones. Olvídate de pagos extra, no cobramos ninguna comisión.
  • Facilidad para comprobar ingresos. Sabemos que la economía de México es diversa, por ello si no cuentas con recibos de nómina o estados de cuenta, basta con que declares en una carta cómo es que generas ingresos.

Sin embargo, para asegurarte de tener acceso a todos estos beneficios, es importante revisar que tu propiedad cmpla con algunos requisitos básicos:

  1. Debe estar dentro de nuestra área de cobertura: Tenemos cobertura en 90% de la República Mexicana. Revisa que tu propiedad esté dentro de nuestros municipios autorizados en nuestro sitio web.
  2. Contar con todos los servicios: La propiedad debe contar con suministro de agua y luz. Asimismo, es importante que cuente con servicio de drenaje.
  1. Tener escrituras registradas en el Registro Público de la Propiedad: Contar con esta documentación es básico para poder comprobar que eres propietario del inmueble. ¿Tienes un título de propiedad? conoce la diferencia entre estos documentos en este artículo.
  1. Estar a nombre del interesado o un pariente de primer grado: La casa, departamento, local comercial u oficina tiene que estar registrado a tu nombre, o bien, al de un familiar directo (padres, hermanos, hijos o pareja). Recuerda que es necesario que todos los propietarios asistan a la firma del contrato.
  2. Tener un valor de al menos el 50% del monto de crédito deseado: En Bien para Bien manejamos un aforo de 2 a 1 con casas y departamentos y de 2.5 a 1 con oficinas y locales comerciales. Si tienes dudas sobre el valor de tu propiedad, nosotros te apoyamos a realizar un avalúo digital.

¿Tienes dudas? Llámanos al 800 6000 272. Estamos contigo.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información