Vacuna tu negocio contra los estragos del covid-19

La disminución de ingresos, la falta de clientes, los empleos perdidos, las nuevas exigencias del negocio debido a la nueva normalidad deben combatirse de manera inteligente. Así puedes salir a flote.

Read More...

Por todos lados te vas a encontrar nuevas oportunidades, nuevas necesidades y nuevos requerimientos para tu negocio. Pero es lógico que estés pasando por un periodo difícil. Con bajas ventas, con productos en tu stock que están siendo menos consumidos que antes, lo cual implica que tengas que invertir en los productos que se han vuelto de primera necesidad e incluso en un servicio de distribución, envío y/o entrega diferente a lo que acostumbrabas en tu negocio.

Así como todos deseábamos tanto la noticia de una vacuna que pudiese poner fin al impacto en nuestra salud y economía, también estamos buscando la forma de vacunar nuestras empresas y negocios de modo que no nos obligue a vender el patrimonio familiar. Mucha gente está pensando en cómo conseguir liquidez para superar una crisis económica o incluso una emergencia médica, y ante esta necesidad ponen en venta e incluso en remate sus autos, terrenos, casas, joyería, electrónicos, etc., básicamente lo que tengan a la mano. Pero, ¡no es necesario! No hay por qué perder lo que tanto esfuerzo, trabajo y dedicación te ha costado obtener.

Si bien es cierto que los bienes son para satisfacer nuestras necesidades, también es cierto que hay mejores opciones. Imagina que ese departamento que ibas a rematar para que se vendiera rápido y pudieses pagar tus imprevistos, como activar tu negocio, pudiera darte incluso más. Sí, mucho más. ¿Por qué?, ¡sencillo! Porque mientras te presta dinero, sigue siendo tuyo y puedes ponerlo en renta para sacarle más provecho, es decir, te da liquidez inmediata y también se convierte en un ingreso extra. Ves, cómo sí se puede.

Para hacerlo realidad puedes aprovechar un Crédito de Liquidez. ¿Qué es? Simple, es un crédito en el que usas tu bien inmueble, como: casa, departamento, oficina o local comercial, como garantía. Al decir garantía, no significa que se lo dejes a cargo de alguna empresa. Sino que tu propiedad se convierte en tu promesa de pago.

Este tipo de créditos son muy accesibles, a diferencia de un crédito bancario debido a que:

  • Se te ofrece flexibilidad con tu Buró de Crédito: si tienes un mal puntaje, no importa. Se van a evaluar otros aspectos de tu perfil, como tu capacidad de pago.
  • Facilidad para comprobar ingresos: para algunos es más fácil comprobar ingresos por nómina, para otros a través de su informe bancario, pero existen personas que no cuentan con este tipo de comprobantes. En este caso podemos analizar de qué otro modo comprobar ingresos y abrirte las puertas a un crédito para tu negocio.
  • Seguridad institucional: mientras que la institución esté legalmente constituida y acreditada por la CONDUSEF, tienes la confianza de que es una empresa segura, que cuidará tus intereses y que cumplirá con sus obligaciones bajo contrato. Pero recuerda que esto debe ser mutuo.
  • Liquidez inmediata: Una vez que se apruebe tu crédito, aceptes la propuesta y firmes el contrato podrás tener en tu cuenta bancaria el efectivo que necesitas.

¿Cuáles son nuestros beneficios?

Estos son algunos aspectos del Crédito de Liquidez. Además, al tramitarlo con nosotros te aseguramos claridad y transparencia. No tenemos letras chiquitas como otros. Además, con Bien para Bien obtienes beneficios como:

  • Solicitud 100% online.
  • Tasa fija anual.
  • Pagamenos, para los primeros 4 meses de tu crédito tus mensualidades sean mucho más pequeñas y puedas sacar el máximo provecho de tu crédito.

Para muchos, un Crédito de Liquidez se ha vuelto la mejor opción. Ahora incluso más que nunca. Al obtener el dinero ponen sus propiedades en renta y de este modo hacen que su bien inmueble trabaje y se pague solo.

Si aún no estás seguro, te invitamos a que aprendas a identificar cuál es el mejor crédito para ti y tu bolsillo. Ten por seguro que no encontrarás mejor opción.

Y si ya estás listo para beneficiarte con uno de nuestros créditos, inicia tu solicitud en bienparabien.com, o resuelve tus dudas al llama al 800 6000 bpb(272) o envía WhatsApp dando click aquí.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información