¿Quieres cerrar más créditos? Acércate a las MiPyMES

Las pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía. Conoce cómo ofrecer un crédito a MiPyMES

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Las micro, pequeñas y medianas empresas son el motor de nuestra economía. De acuerdo a la Secretaría de Economía, éstas generan 7 de cada 10 empleos, pero al mismo tiempo, son uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria. Negocios de todos los sectores han tenido que suspender sus labores, cambiar de giro e incluso incorporar dinámicas totalmente nuevas. Para sobrellevar todo ello, un crédito a MiPyMES puede ayudar.

Acercarte a los dueños de estas empresas es una gran oportunidad para que cierres  más créditos. Pero, como siempre mencionamos, debes estar preparado. Es importante que entiendas  los objetivos, metas y preocupaciones de estos empresarios para que les ofrezcas un producto que cubra sus necesidades. Te recomendamos enfocarte en los siguientes tres tópicos:

Tal vez te interese: ¿Qué se necesita para reactivar una PyME?

Cuestiones técnicas

Antes que cualquier otro tema, debes conocer a la perfección tu producto. Recuerda que en Bien para Bien otorgamos créditos de liquidez con garantía inmobiliaria desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos. Es decir, su casa, departamento, oficina o local comercial son la llave para obtener el crédito a MiPyMES que necesitan.

A nosotros nos interesa impulsar la inclusión financiera del país, por lo que somos muy flexibles con los requisitos para que las personas puedan obtener un préstamo. Por ejemplo, si no cuentan con comprobantes de ingresos, no hay problema. Nuestro equipo seguro puede encontrar una solución a ello. Por otra parte, si no son titulares de una propiedad, pueden utilizar como garantía la de un familiar en primer grado: padres, hermanos, hijos o pareja. La clave está en siempre buscar cómo facilitar que obtengan la liquidez que necesitan.

Conoce nuestros créditos como la palma de tu mano. Si tienes preguntas, puedes escribir a promotores@bienparabien.com  o enviar un mensaje por WhatsApp al 55 2499 8427.

Impacto empresarial de un crédito a MiPyMES

Ahora bien, si tu objetivo es ofrecer un crédito a un empresario, no puedes dejar de lado los beneficios para su negocio. Enfócate en el valor comercial que la liquidez puede otorgar a la MiPyME. Por ejemplo, al contar con dinero inmediato, puede comprar los insumos que necesita para no detener su operación. De esta forma, puede evitar pérdidas por falta de operación.

Tener una noción de lo que una MiPyMES necesita para operar, te será muy útil para comprender las necesidades de tus clientes potenciales.

Tal vez te interese: La nueva normalidad trae consigo una nueva economía 

Interés personal

Cuando se ofrece un crédito a MiPyMES, estás hablando con un ser humano que tiene amigos, familias, sueños y responsabilidades. Piensa en lo importante que su empresa es para él o ella. No sólo saca adelante a su familia, sino que brinda oportunidades a todos sus empleados.

Con empatía, puedes dimensionar que el crédito que ofreces es una herramienta para impulsar la fuente de trabajo de muchos mexicanos. Hazle saber a tu cliente potencial que comprendes todos estos factores. Ten por seguro que será un gran paso.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami