¿Cómo obtener un crédito si tengo mal buró?

Un mal buró no tiene que ser un impedimento para que tengas todos los beneficios de un crédito de liquidez. Da clic y conoce cómo obtenerlo.

Read More...

Un mal buró parece cerrar muchas puertas para quienes buscan un crédito. Ya sea en instituciones bancarias o en financieras, el score que marca tu historial crediticio es un indicador clave para otorgarte o no el préstamo que buscas. 

Lo cierto es que un mal buró no necesariamente es una señal de que seas un mal acreditado. Sabemos que la economía es diversa y que existen múltiples razones por las cuales pudiste haberte atrasado en el pago de una deuda (ninguna relacionada con tu voluntad de pago). Especialmente en las circunstancias tan complicadas que estamos viviendo debido a la pandemia de covid-19.

Por ello, tenemos para ti algunas opciones para que obtengas un crédito, incluso si tienes un mal buró:

Préstamos familiares

Recurrir al apoyo de nuestros seres queridos siempre puede ser favorecedor. Si cuentas con un familiar que pueda darte el préstamo que buscas, no dudes en recurrir a él.
Un punto importante a considerar es la claridad de las condiciones del crédito. Sé transparente con el monto que te brindarán, el tiempo en que debas pagarlo y si te cobrarán intereses. 

Tarjetazo

Aunque no es la opción más recomendable, puede sacarte de un apuro. Cuando tengas una emergencia, utilizar tu tarjeta de crédito puede ser una opción rápida para obtener dinero.

Nuestra recomendación es evitar, en lo posible, esta alternativa, pues terminarás pagando muchos más intereses que se sumarán a la deuda que ya tenías.

Quizá te interese leer: ¿Cómo pagar mis tarjetas si no tengo liquidez?

Crédito con garantía inmobiliaria

Un crédito con garantía, te permite obtener todas las ventajas de un crédito con la flexibilidad que buscas. En Bien para Bien otorgamos créditos de liquidez con garantía inmobiliaria. Es decir, que gracias a que nuestros clientes usan como garantía su propiedad (casa, departamento, local comercial u oficinas) obtienen grandes beneficios como:

  • Acceso a montos grandes. Te prestamos desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos. 
  • Tasa de interés fija. Siempre sabrás cuánto es lo que tienes que pagar porque nuestras tasas no varían

Llámanos al 800 600 272. Nuestros ejecutivos te pueden apoyar con cualquier duda que tengas. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información