3 opciones para iniciar un negocio con tu crédito de Bien para Bien

Quieres iniciar un negocio para tener más ingresos pero, ¿aún no sabes qué negocio será el correcto? Aquí te damos algunas ideas

Read More...

Si eres un ávido lector de nuestro blog seguramente ya sabes que en Bien para Bien puedes obtener un crédito entre $200 mil, hasta $5 millones de pesos sin importar que tengas un mal buró, y lo mejor es que puedes usar el capital para lo que sea que tú decidas. Esto significa que tu imaginación es el límite, y de hecho esto a veces en un freno importante. Muchos de nuestros clientes han llegado a nosotros solicitando un crédito, sabiendo que desean usar el capital para invertir pero aún no están del todo seguros si el negocio que tienen pensado será el correcto, o si habrá algo que sea más rentable de acuerdo a sus posibilidades.

Pues bien, si a ti también te pasa, te compartimos algunas ideas que pueden ser útiles para que mejorar tus ingresos a través de una inversión, te sea más fácil.

El negocio del hospedaje.

Si tienes una propiedad quizá puedas atender huéspedes en tu casa o alguna otra propiedad que tengas disponible, ¡actualmente muchos lo hacen! Lo único que necesitas es informarte a través de plataformas como Airbnb, Booking. Puedes rentar desde un espacio en tu sala (con un sofá cama o una cama armable). O bien utilizar alguna habitación que tengas disponible.

Tu crédito Bien para Bien podrías usarlo en la remodelación del espacio que vas a usar, e incluso en la construcción de una nueva habitación en tu casa. 

Iniciar un negocio en el distribuyendo agua

El agua es una pequeña mina de oro para muchos emprendedores, dependiendo del modelo de negocio que elijas (franquiciatario o propio), puedes llegar a invertir desde $100mil pesos (en un modelo propio), hasta $1 millón de pesos en el equipo que se requiere para la purificación del agua (e incluso más, dependiendo de la franquicia). 

Es aquí donde tu crédito de Bien para Bien te podrá servir, ya que con un crédito de $200 mil pesos podrías no solo comprar la instalación necesaria, sino que también podrás cubrir los gastos de renta de un espacio para realizar las tareas y pagar los respectivos permisos. Pero de verás considerar que también necesitas invertir en publicidad y logística para tus entregas, por lo que para este negocio te recomendamos un crédito de al menos $500 mil pesos.

Quizá te interese: 5 tips para invertir en tu negocio

El negocio del delivery.

Así es, actualmente el delivery (las entregas), son un negocio bastante eficaz y por supuesto no solo hablamos a pequeña escala como es el caso del servicio de entregas de comida. Estamos hablando de las entregas de paquetes, así es, como es el caso de Amazon, Mercado Libre e incluso Walmart.

¿Sabías que estas empresas tienen un programa para que cualquier emprendedor pueda convertirse en repartidor? ¡Así es! Lo único que necesitas es tener el equipo necesario, por supuesto no estamos hablando de entregas a través de automóviles convencionales, sino a través de transportes especializados para dichas entregas.

Las camionetas de reparto tienen un precio superior ya que son camionetas comerciales y vans comerciales de mediano y alto desempeño, este tipo de vehículos tienen un costo superior a los $300 mil pesos (tomando en cuenta modelos actuales nuevos).

Lo ideal es iniciar con una flotilla de 3 camionetas de reparto ya que el volumen de entrega que manejan estas empresas es impresionante y seguramente verás grandes rendimientos de tu inversión en pocos meses. 

Para iniciarte en este negocio requieres una inversión entre $800 mil y $1.7 millones de pesos (teniendo en cuenta el costo de las unidades, renta de bodega para la recepción de los paquetes, personal (capacitación y nómina), sistemas de registro, seguro y costes de inversión requeridos por la empresa para iniciarse).

Recuerda que tu crédito de Bien para Bien es perfecto para cualquiera de estas opciones de negocio pues no ponemos ninguna restricción al uso de tu crédito.

Así que, qué estás esperando, inicia tu solicitud y empieza a invertir en tu nuevo negocio lo antes posible.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información