Súmate a este gran equipo, ¡sé un Promotor BpB!

Optimiza tu tiempo y gana comisiones mientras estudias, trabajas o simplemente quieres ganar un dinerito extra, súmate a los Promotores BpB

Read More...

Si quieres ocupar tus tiempos libres en actividades que te dejen ganancias, pero tampoco quieres que todo el día se te vaya en ello, súmate a este gran equipo y sé un o una Promotor BpB. ¿De qué se trata? 

Una o un Promotor BpB es un socio colaborador de Bien para Bien, quiere decir que trabaja de manera independiente y a distancia en los horarios que más le convienen. ¿Cuál es el fin? Que pueda ganar comisiones a través de promover y crear solicitudes de crédito o vender inmuebles.

Sumemos junt@s en BpB

Pensemos que es un ganar-ganar para ambas partes, pero aquí quien importa eres tú.  Por eso pensamos en tus tiempos, en las actividades que realizas y en las tareas que puedes realizar con nosotros:

  • Ofertar créditos. En Bien para Bien trabajamos los créditos con garantía inmobiliaria, quiere decir que son créditos donde la casa, oficina, departamento o local de una persona funcionan como respaldo para que pueda solicitar un crédito. Por lo que debes ofrecer este producto, guiar a los solicitantes en el proceso y concretar los registros.
  • Vender inmuebles. Debido a que contamos con algunos convenios con empresas aliadas dedicadas a la venta de bienes raíces, tú como Promotor BpB ayudas en la colocación o venta de dichas propiedades.

Como ves, es un ganar-ganar para todos y tú eres quien lo hace posible. Lo mejor de todo es que estás ayudando a muchas personas y con ello, también puedes recibir comisiones. Así es como todos sumamos.

Si aún quieres explorar un poco más sobre el tema, te recomendamos leer: Promotores BpB, una forma segura de tener ingresos extra.

No dejes que pase el tiempo, anímate y súmate a este gran equipo, ¡sé un Promotor BpB! Por eso, te invitamos a descargar la app de Promotores BpB o entrar a nuestra plataforma web y registrarte.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información