Promotores BpB, una forma segura de tener ingresos extra

Con Promotores BpB no debes salir de casa para tener ingresos extra, además vas a tu ritmo y tiempos. ¿Lo mejor? Aprendes de ventas.

Read More...

¿Acaso no te gustaría poder completar tus gastos o ganar dinero sin tener horarios estrictos y con la organización que tú deseas? Esto puede ser posible, pues Promotores BpB son una forma segura de tener ingresos extra. No debes salir de casa, puedes ser dueño de tu tiempo y ganar comisiones de acuerdo a tus colocaciones o ventas. 

Primero, debes saber que un Promotor BpB es un socio colaborador de Bien para Bien, quiere decir que trabaja de manera independiente y a distancia en los horarios que más te convienen. De esta manera podrás vender los créditos de Bien para Bien, bienes inmuebles totalmente nuevos, además de otros productos a los que tendrás acceso en el portafolio de alianzas. Ganar comisiones a través de promover todos estos servicios y productos es muy fácil, todo inicia con la prospección de clientes.

Como puedes ver, Promotores BpB es una forma segura de tener ingresos extra y por eso te explicamos a grandes rasgos y de mejor manera en qué consisten cada una de las tareas.

Ofertar créditos

En Bien para Bien ofertamos créditos de liquidez con garantía inmobiliaria, el cual te permite usar tu casa, departamento, local u oficina como un respaldo para que puedas solicitar el préstamo.

Tu tarea como Promotor BpB es muy simple, al ofrecer el producto y concretar el registro de clientes interesados en obtener un crédito puedes ganar comisiones muy atractivas. Los pasos que debes seguir son: dar de alta a los clientes, reunir toda su documentación, dar seguimiento a cada caso para ver su validación, así como su aprobación. ¿Fácil, no? Lo mejor es que tus comisiones pueden ser porcentuales a los créditos que formalices.

Si necesitas una guía, puedes consultar este artículo.

Vender inmuebles

En Bien para Bien tenemos convenios con empresas aliadas que se dedican a la venta de bienes raíces. Y tú, como Promotor BpB ayudas a colocar o vender las propiedades.

Por cada venta que concretes, obtendrás una comisión porcentual del monto total de la venta. Para poder hacer el registro y el seguimiento de la venta, puedes entrar a la opción Venta de Inmuebles que aparece en el menú izquierdo de tu aplicación o de la plataforma web.

Si quieres más información sobre este tema, accede a tu Aula Virtual dentro de la app o la plataforma e ingresa al curso “Gana más comisiones” dentro de la sección de especialidades.

¡Comienza ya!

Promotores BpB es una forma segura de tener ingresos extra, por eso descarga la app de Promotores BpB o entra a nuestra plataforma web y regístrate. Ten a la mano tu INE para darte de alta y ser parte de este gran equipo. 

Por la experiencia, ¡no te preocupes! Nosotros te capacitamos para que te conviertas en un o una expert@ en finanzas. 

Regístrate aquí y comienza hoy a ganar dinero extra.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información