¿Cómo apalancarte financieramente con tu casa?

Más allá de brindarnos protección y cobijo, nuestra casa puede ayudarnos a invertir en nuestros negocios o cumplir nuestros sueños.

Read More...

Son increíbles los propósitos que cumple nuestra vivienda, pues nos resguarda de la intemperie, nos protege, nos brinda cobijo y descanso; en ella pasamos increíbles momentos o experiencias. Por si fuera poco, también nos puede ayudar en momentos difíciles, así como lo lees, por eso te enseñamos cómo apalancarte financieramente con tu casa. 

Cuando tenemos problemas financieros o simplemente necesitamos inyectar una cantidad fuerte de dinero a nuestros proyectos, los créditos son una solución rápida y confiable. ¿En quién pensamos primero? En los bancos, pero ¿qué sucede si mi buró no es ejemplar? No nos pueden apoyar. No te preocupes, existen soluciones para este tipo de situaciones y aquí es donde Bien para Bien entra en tu rescate.

¿Cómo que apalancarte financieramente con tu casa? 

Tal cual se lee, es una manera de utilizar mecanismos financieros a modo de palanca para aumentar nuestro capital (sean activos, inversiones o patrimonio), pero ¿en qué momento interviene mi casa? A eso vamos. 

Piensa en tu casa propia, en tu departamento, local u oficina, si no los tienes ve las posibilidades de que tus padres o abuelos puedan acceder a prestarte su propiedad. ¿Listo? 

Una vez que está listo ese paso, lo siguiente que debes hacer es realizar una simulación de tu crédito para saber cuál es el valor de tu propiedad, así como el del crédito que te interesa. 

Puede interesarte: Una buena manera de tener ingresos extra

Como ves es algo muy sencillo, tras realizar la entrevista con el avatar y recibir una respuesta aprobatoria, lo que sigue es una entrega de papeles que finalizarán el proceso de la solicitud. Pero no te agobies, que en cada paso estarán nuestras y nuestros asesores dándote una atención personalizada y un seguimiento constante para resolver todas tus dudas

Tu casa te cuida y te protege, Bien para Bien te ayuda a sacarle el potencial con el fin de que puedas cumplir tus sueños, metas o sacarte de un bache económico que traigas por ahí. Apalancarse con tu casa puede ser la solución a tus problemas económicos.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información