Te ofrecemos un cambalache: tu hipoteca por liquidez

Que tus deudas no te quiten el sueño, cambia tu hipoteca por liquidez con uno de los créditos que Bien para Bien tiene para ti.

Read More...

En ocasiones nos vemos acorralados y optamos por soluciones como hipotecar nuestra casa o departamento para poder solventar gastos o deudas que traemos cargando; creemos que traemos una mala racha o que sobre nosotros llevamos una nube gris, por eso en Bien para Bien te ofrecemos un cambalache: tu hipoteca por liquidez. 

Es muy sencillo, no es un trámite engorroso, te guiamos en todo el proceso, brindamos atención personalizada y lo mejor, aquí tu buró de crédito no es un factor decisivo, por lo que puedes obtener un crédito que ayude a tus bolsillos. 

El cambalache

No es una cosa del otro mundo, verás que es muy sencillo. Como primer punto debes contar con una propiedad, si no tú, algún pariente directo como abuel@s, papá o mamá, incluso hij@s, debes hablarlo con ellos y comentarles el propósito de tu solicitud y acordar términos.

¿Los beneficios? Puedes obtener un crédito de liquidez desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos al utilizar tu casa como garantía, por lo que te invitamos a leer: 5 puntos que debe tener tu propiedad para ser garantía de crédito.

Además, con tu propiedad puedes tener el crédito más accesible:

  • Flexibilidad con buró, pues tu score nunca volverá a ser un impedimento.
  • Tasa anual fija. Así es, nuestras tasas de interés no varían, siempre sabrás cuánto es lo que debes pagar.

Ahora que ya sabes lo anterior, puedes realizar la solicitud de tu crédito para obtener plazos más largos y pagos cómodos, así como finiquitar esa deuda que traes en tu espalda y, todavía, contar con dinero para algún deseo o meta que quieras cumplir; así podrás respirar con tranquilidad. Acércate a Bien para Bien, ingresa a nuestro sitio web, inicia tu trámite y sigue paso a paso para llegar a la meta final: un cambalache, tu hipoteca por liquidez.

Te puede interesar: Cómo apalancarse financieramente con tu casa

Empieza con un crédito de liquidez

Más información