¡Buscamos brokers profesionales!

Únete a nuestro equipo de brokers profesionales.Tenemos los créditos más accesibles, con el CAT más bajo del mercado.

Read More...

¿Sabías que 7 de cada 10 mexicanos no tienen acceso a la banca tradicional? Un gran sector de la población no es candidata para obtener un crédito financiero, lo que disminuye sus posibilidades de invertir en un negocio, consolidar deudas o impulsar cualquier proyecto que tengan en mente.

En Bien para Bien queremos romper con esta situación, por ello queremos impulsar la inclusión financiera en México con el crédito de liquidez más accesible del mercado. Para ello, buscamos socios estratégicos que coloquen nuestros créditos entre el amplio sector que no puede obtener un crédito en el país.

Si tienes cartera de clientes y experiencia con banca, únete a nuestro equipo de brokers profesionales, ¡te estamos buscando!

Conoce las ventajas de nuestros créditos

¿Qué beneficios hay para brokers profesionales?

  • Atractivo esquema de comisiones
  • Acompañamiento personalizado durante todo el proceso de la solicitud
  • Capacitaciones continuas
  • Recompensas BpB, la posibilidad de ganar incentivos por tu esfuerzo: electrónicos, viajes y hasta un automóvil.
  • Trabaja desde una app móvil, en la que puedes realizar todo el trámite desde cualquier lugar en que te encuentres. Para conocer más de ella, da clic aquí.

Colocar créditos de Bien para Bien te permitirá ganar muchas comisiones, pues con nuestro flexible esquema, autorizamos 9 de cada 10 créditos.

¿Cómo me uno al equipo?

Es muy sencillo, sólo tienes que pre-registrarte en brokers.bienparabien.com. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información