Empeña tu casa y obtén liquidez

Empeña tu casa, puedes obtener hasta $5 millones de crédito. Sin comisiones y SIN IMPORTAR TU SCORE EN BURÓ.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Contar con liquidez es esencial para estos tiempos en que cuidar nuestra economía es prioridad. Lo cierto es que entre los gastos usuales y los imprevistos que de pronto nos sacuden, es complicado contar con dinero en efectivo y hacer frente a nuestros compromisos a corto  plazo. Ante este panorama, utilizar estratégicamente nuestros recursos nos puede ayudar no sólo a cuidar nuestro patrimonio, sino a hacerlo crecer. 

Una de las mejores fuentes de liquidez con que podemos contar, es nuestro hogar. Convertirlo en un activo, es una llave para mejorar las finanzas familiares o hasta empresariales. Para lograrlo, no hace falta vender, empeña tu casa y obtén muchos más beneficios.

Utilizar tu casa como garantía de crédito te da las ventajas del crédito más accesible:

  • Flexibilidad con buró de crédito
  • Tasa anual fija
  • Sin cobro de comisiones
  • Montos de crédito desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos

Además, no hace falta que detengas su uso. Puedes seguir viviendo en ella, rentándola y hasta usándola como sede de tu negocio.

¿Es seguro empeñar mi casa?

Sabemos que tu hogar es muy importante, por eso lo protegemos con un contrato de fideicomiso de garantía inmobiliaria. Este documento, sirve para garantizar que ambas partes cumpliremos lo pactado. Tú, como acreedor, te comprometes a pagar el monto de tu crédito, así como la tasa que se te asigne. Por otro lado, Bien para Bien te garantiza que tu propiedad volverá a tus manos en cuanto realices el último pago de tu préstamo.

Para conocer más, da clic en este video:


Recuerda que somos una institución debidamente registrada ante CONDUSEF. Puedes consultar nuestro registro SIPRES dando clic aquí.

Empeña tu casa y obtén la liquidez que necesitas. Sólo tienes que visitar nuestro sitio web o enviar un mensaje por WhatsApp, dando clic aquí.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami