Buscamos brokers profesionales

¿Eres broker profesional y cuentas con cartera de clientes? trabaja con Bien para Bien. Tenemos un atractivo esquema de comisiones

Read More...

En Bien para Bien siempre estamos abiertos para generar más alianzas con brokers profesionales mexicanos. Somos una SOFOM que, desde 2014, ha otorgado millones de pesos a mexicanos que no tienen acceso a la banca tradicional. Nos destacamos por el uso de la más avanzada tecnología para analizar el perfil de nuestros solicitantes, lo que agiliza nuestros tiempos de respuesta a un máximo de 48 horas.

Este año, tenemos el compromiso de impulsar la reactivación de México, por lo que buscamos expandir nuestra red de brokers profesionales para llevar nuestros créditos a lo largo del país. Si tú eres un broker profesional que previamente ha trabajado con banca y cuenta con cartera de clientes, te estamos buscando. Te ofrecemos un atractivo esquema de comisiones para brokers profesionales.

¿Qué productos tiene Bien para Bien?

Nosotros otorgamos créditos de liquidez con garantía inmobiliaria. Es decir, que para dar un crédito es necesario que los clientes cuenten con un bien inmueble (casa, departamento, local comercial u oficina) que tendrán que utilizar como garantía de crédito. 

Al estar respaldado por una garantía inmobiliaria, nuestros créditos tienen muchos beneficios para tus clientes:

  • Es un crédito muy económico, pues no cobramos ninguna comisión
  • Manejamos una tasa anual fija
  • Somos flexibles con buró de crédito

Visita nuestro sitio web, canal de YouTube o Facebook para obtener más información.


¿Cómo me postulo?

Es muy sencillo. Sólo tienes que contactar a Samantha Lechuga, Gerente Comercial de Bien para Bien en slechuga@bienparabien.com

Tenemos una excelente

Empieza con un crédito de liquidez

Más información