Tu casa Infonavit te ayuda a pagar tus deudas

¿Te están ahogando las deudas? Tu casa Infonavit te ayuda a pagarlas. Descubre cómo en este artículo

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

La época que vivimos ha sacado de balance hasta a las más sólidas finanzas familiares. Con ello, cubrir los compromisos financieros que  tenemos se ha vuelto cada vez más complicado, en especial porque son deudas que crecen con las tasas de interés y comisiones. ¿Conoces esta situación? Tu casa Infonavit podría ayudarte.

Tener diversos créditos es complicado. Llevar al corriente la administración, fechas de pago, y presupuesto de cada uno de ellos implica un esfuerzo significativo. Además, cualquier error, como atrasarse en un la fecha de un pago o presupuestar mal la cantidad destinada para cada uno, puede salir caro. Los intereses moratorios de cada una de ellas no van a hacer más que aumentar el monto de la deuda.

En suma, los cambios que la economía ha sufrido durante los últimos meses afectaron directamente a los ingresos de miles de mexicanos. El reflejo se ve en cómo al acercarse la fecha de pago es difícil juntar las mensualidades de todos tus pagos pendientes: tarjetas, hipotecas, así como gastos del hogar. Y, claro, la consecuencia inmediata es atrasarse en los pagos.

Al estar en esta situación, la mejor solución es consolidar tus deudas. Esto se refiere a cubrir todos tus adeudos pendientes con un crédito. Aunque parezca irónico salir del problema endeudándose, no tiene por qué serlo. Con esta estrategia puedes ahorrar dinero, pues los intereses moratorios de tus compromisos pendientes no siguen aumentando. Además, puedes obtener una tasa de interés mucho más baja que se ajuste a tu presupuesto sin desfalcarte.

Llegado a este punto, tal vez te preocupes porque al atrasarte en tus deudas, tu score en buró no es el mejor, complicando que consigas otro préstamo. Pero para ayudarte a salir del problema, tu casa Infonavit te impulsa.

Tal vez te interese: ¿Cómo pagar tus deudas?

En Bien para Bien te damos un crédito desde $200 mil pesos para que tengas liquidez y salgas de apuros. Somos flexibles con buró, pues tu casa te respalda. No te cobramos ninguna comisión y tienes hasta 5 años para pagar.

Si tus deudas no paran de crecer, pero no cuentas con la liquidez necesaria para pagarlas, nosotros te prestamos hasta $5 millones de pesos. Usa como garantía tu casa, departamento, local comercial u oficina. Llámanos al 800 6000 272 o escríbenosun mensaje a Facebook.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami