¿Cómo ganar dinero mientras estudio?

Trabajar y estudiar tiene muchas ventajas como ganar experiencia e ingresos extra. ¿Te has preguntado cómo ganar dinero mientras estudio? Tenemos la respuesta.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Trabajar y estudiar es un esfuerzo que te puede brindar muchos beneficios. Entre ellos, la capacidad de generar ingresos extra para seguir financiando tus estudios, gastos personales o hasta apoyar en tu casa.  Si alguna vez te has preguntado, ¿cómo ganar dinero mientras estudio? este artículo es para ti. 


Tener un empleo a la par que estudias no sólo te ayudará a pagar tus gastos, sino que te preparará para después entrar de lleno en el mundo laboral. Comenzar a formar aptitudes básicas para cualquier trabajo como proactividad, organización y adaptabilidad es elemental para tener acceso a más y mejores oportunidades. La experiencia es uno de los mejores capitales que puedes poseer.

¿Es difícil trabajar y estudiar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los jóvenes que consideran trabajar y estudiar. Lo cierto es que tener dos ocupaciones sí implica mayor responsabilidad. Por ello, equilibrar tus actividades es clave para no descuidar tus estudios y, por supuesto, seguir adquiriendo experiencia y dinero.

En este sentido, un trabajo con flexibilidad de horario es la opción idónea para balancear todos los aspectos de tu vida. Por ello, unirte a la familia de Bien para Bien es una atractiva opción para ti.

El Programa de Promotores BpB es una iniciativa que te permite generar ganancias refiriendo nuestros créditos. Por cada trato que cierres, puedes obtener comisiones desde $2 mil y hasta $50 mil pesos directo a tu cuenta bancaria.

No estarás sujeto a ningún horario, o a asistir a una oficina. Puedes trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que te permite seguir al pendiente de tus clases y tareas. Serás tu propio jefe, por lo que podrás administrar tus propios horarios.

Seguramente en este momento estás pensando “yo no conozco nada sobre créditos”, pues entérate de que no hace falta. Nosotros te brindaremos la capacitación que necesitas. Con tan solo visitar nuestro canal de YouTube, leer el blog BpB o unirte al grupo privado de Promotores aprenderás todo sobre el mundo de los créditos. 


Además, al descargar nuestra App Promotores BpB, encontrarás cursos y capacitación exclusiva. Ellos no sólo te entrenarán como promotor de créditos sino que te permitirán trabajar capacidades, multiplicando tus posibilidades en el mundo laboral. Todo a tu propio ritmo y cuando desees.

Miles de mexicanos ya están generando ganancias con el programa de Promotores BpB. Entre ellos, Rodrigo, quien cuenta su testimonio en este video:

Unirte es muy sencillo, sólo tienes que llenar tu registro en el sitio promotores.bienparabien.com y en minutos podrás comenzar a trabajar. Deja de preguntarte ¿cómo ganar dinero mientras estudio?, en Bien para Bien tenemos la mejor opción para ti.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami