Entrénate en la venta inmobiliaria: Skypark

En Bien para Bien siempre hemos pensado en diferentes formas en que puedas generar ingresos adicionales, por tal razón hemos ampliado el número de productos dentro de nuestro portafolio. Dentro de ellos se encuentra la venta inmobiliaria como lo es Skypark

Read More...

En Bien para Bien siempre hemos pensado en diferentes formas en que puedas generar ingresos adicionales, por tal razón hemos ampliado el número de productos dentro de nuestro portafolio.  Dentro de ellos se encuentran las alianzas inmobiliarias, en este rubro se unen a nuestro proyecto Grupo Ficade (Skypark), IHM y SADASI.

Para poder brindarte la mejor información, el tema de inmuebles se dividirá en tres secciones; una por cada desarrolladora con la que se tiene alianza.

Acerca de Skypark

Skypark es el nombre que la desarrolladora inmobiliaria FICADE da a sus desarrollos más recientes los cuales se encuentran ubicados en colonia Amores y colonia Del Valle. Actualmente se cuenta con más de 150 desarrollos y más de 1,300 unidades vendidas, éstos se encuentran ubicados en zonas seguras y accesibles para los clientes.

Características de los Desarrollos

Cada desarrollo cuenta con amenidades inteligentes y sustentables, así como equipamiento tecnológico en actividades comunes, WiFi y espacios de carga para autos eléctricos. De igual forma cuentan con la Certificación Edge.

Certificación Edge

La Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) en 2014 creó la certificación Edge, la cual es un sistema de validación de desarrollos “Eco Friendly” que busca eficientizar recursos como la energía, agua y la energía incorporada a los materiales utilizados en la construcción.

¿Cuáles son los precios de Skypark?

Existen dos desarrollos con precio base diferentes.

Skypark Amores

El cual es un complejo de 129 departamentos de lujo, con equipamiento Premium automatizado y acabados a elegir según el gusto del cliente. Su precio base es de $4,050,000 MXN.

Skypark San Lorenzo

El cual es un complejo de 168 departamentos residenciales con acabados de lujo para vivir la experiencia de un “home resort” o invertir en una de las mejores ubicaciones de la CDMX. Su precio base es de 4,070,000 MXN.

Registro de Prospecto y Comisiones

En tu app o en la página web promotores.bienparabien.com podrás encontrar en tu menú el icono de inmuebles, una vez que lo selecciones ingresa a la sección de Skypark, busca el módulo  (el cual se encuentra en la parte inferior de los módulos  de los desarrollos) y da clic en el botón Referir Cliente Skypark y procede a ingresar los datos de contacto de tu prospecto.              

Importante:

Una vez que ingreses los datos de tu prospecto el equipo de Skypark le dará seguimiento a la venta, en cuanto ésta se cierre Bien para Bien pagará tu comisión.

Comisiones

Cuando una venta que hayas prospectado se cierre, tú recibirás una comisión del 0.75%; es decir, si se cierra una venta de $4,050, 000 MXN de un cliente que hayas prospectado, te corresponderá una comisión de $30,373 MXN. Además, las comisiones no son topadas, por lo que por cada inmueble que se venda tú obtendrás siempre esta comisión.

 Incentivos

Por si fuera poco, Bien para Bien y Skypark te otorgan un incentivo por cada volumen de solicitudes que ingreses. Te explico a continuación:

-Si ingresas 1 solicitud a la semana (4 al mes) obtendrás una visita guiada al Showroom SkyPark donde un vendedor experto te brindará un recorrido.

-De igual forma, si ingresas 2 solicitudes a la semana (8 al mes) tu incentivo será un Training personal donde un experto en ventas te brindará capacitación personalizada y con quien podrás resolver todas tus dudas y así mejorar tus técnicas de venta.

-Por último, si ingresas 4 solicitudes por semana (16 al mes) durante el mes de julio podrás ganarte el libro de ventas Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida. Cada mes se otorga un título diferente y este incentivo está limitado a los primeros 3 promotores en ingresar las solicitudes.

Recuerda que en Bien para Bien buscamos que siempre generes ingresos por lo que cualquier duda puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales, app o al correo promotores@bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información