Confía en tu Socio Promotor BpB

¿Conociste a uno de nuestros socios y quieres comprobar que trabaja con nosotros? Aprende aquí los pasos para verificar su autenticidad.

Read More...

Cuando iniciamos el programa de afiliación gratuita de los Socios Promotores BpB, lo hicimos con tecnología que nos permitiera conocer a las personas con quienes trabajamos. De ese modo aseguramos que la calidad de nuestro servicio fuese la mejor.

Es por ello que al inscribirse, cada Socio Promotor es analizado por el sistema de verificación Mati. Esta plataforma tecnológica nos permite autenticar la documentación personal con una base de datos gubernamental.

Probablemente te interese leer Mati, se une a nuestra vanguardia FINTECH.

Tras haber analizado la documentación personal, nos ponemos en contacto con ellos. Procuramos entablar una relación de confianza a nivel personal. Después de todo, nuestros Socios Promotores son parte importante de nuestro equipo. Nos aseguramos de que conozcan a fondo los detalles de nuestros créditos así como el proceso de registro y otorgamiento de los mismos. De esta forma, ellos pueden responder cualquier pregunta de sus prospectos.

Escanea el QR con tu dispositivo móvil para comprobar la autenticidad. Al hacerlo, tendrás acceso a un certificado digital en nuestro sitio web. En él, podrás encontrar toda información del socio promotor: nombre completo, fecha de registro como promotor, número de promotor, y lo más importante, el “status” en el que se encuentra. Si está activo, significa que está trabajando con nosotros actualmente.

Si aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte de Bien para Bien y consultar el status de tu socio promotor. Dejamos a tu disposición el email promotores@bienparabien.com y el WhatsApp 55 2499 8427, en donde responderemos todas tus dudas.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información