¡Salva tu casa! Paga tu hipoteca y libérate de esa preocupación

¿Has tenido problemas en tus pagos y tu casa está en riesgo? Arma un plan para agrupar tus deudas y consolida también tu hipoteca.

Read More...

Nuestro hogar es el lugar más importante. Es donde nos sentimos seguros, tomamos fuerzas para continuar con nuestras jornadas y vivimos experiencias únicas con nuestros seres queridos. Pero no sólo eso, tu casa también es tu patrimonio e implica contar con capital que puede transformarse en liquidez. Una de las formas de acceder a ella, sin duda es hipotecando. 

Si por alguna razón, decidiste hipotecar tu casa, sabrás que es un compromiso financiero importante. Quienes realizan estos procesos son las instituciones bancarias, con quienes hay que cumplir estrictos requisitos a fin de poder obtenerla y, sobre todo, mantenerla. Ir al corriente en cuanto a pagos es crucial, tema que a miles de mexicanos se les ha complicado con la situación económica que atravesamos.

La emergencia sanitaria causada por la COVID-19 ha traído consigo cambios en la economía. Millones de mexicanos han visto un cambio en sus ingresos, cuestión que se ve reflejada en el cumplimiento de sus compromisos financieros. ¿No te ha pasado? Aunque tengas toda la disposición de pagar tus adeudos, cada vez cuesta más cumplir con las fechas de cada uno de ellos.

Una de las soluciones más favorables para esta situación es consolidar tus deudas. Esto trata de agrupar tus adeudos para que solamente realices un pago mensual, cubriendo poco a poco el monto de cada uno de tus compromisos. Aunque la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha anunciado esta medida como una de las más convenientes para enfrentar esta temporada de crisis, no permite que agrupes tu hipoteca.

Esto puede tornarse complicado, porque al no cumplir con los pagos en la fecha exacta que la hipoteca establece, va generando reportes en buró y la situación puede escalar hasta que pierdas tu casa. En Bien para Bien entendemos tu preocupación y por ello, te prestamos hasta $5 millones de pesos con tu inmueble como garantía. Paga hasta en 5 años y consolida tu hipoteca.

Al agrupar con tus demás deudas también tu hipoteca, puedes cubrir todos los compromisos financieros paulatinamente. Obtendrás un nuevo plazo de pago para que los intereses no sigan haciendo que tu deuda crezca exponencialmente. ¿Lo mejor de todo? puedes salvar tu casa mientras también pagas tarjetas o hasta inviertes en un negocio.

Un crédito de liquidez es la opción que necesitas para poder desahogarte de deudas. Con Bien para Bien, la tasa anual es fija. Tenemos plazos de pago de hasta 5 años y, además, no hay problema si, por retrasarte en tus pagos te reportaron en buró. Nosotros nos fijamos en otros factores para otorgarte un crédito.

Consolida tu hipoteca y salva tu hogar. ¿Te interesa? Llámanos al 800 6000 272 o envía un mensaje por WhatsApp al 55 3904 1054.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información