El 2020 ha sido un año de retos. Si estás al frente de un negocio, sabrás que ahora más que nunca ha sido necesario reinventarse una y otra vez. La jornada de sana distancia, en la que todos los negocios tuvieron que cerrar, desestabilizó las finanzas de todos. Y aunque gradualmente se ha permitido abrir algunos giros, volver no ha sido nada fácil. Hace falta usar nuestras mejores herramientas, las cuales podemos potenciar con un crédito para negocio en CDMX.
Lo cierto es que conseguir financiamiento en estos tiempos puede ser complicado. Muchos emprendedores detuvieron el pago de sus compromisos económicos, pues en orden de urgencia, había otras cosas que atender. Por otro lado, con la disminución de ventas, los recibos de los últimos meses pueden demostrar pocos rendimientos del negocio. Estos aspectos, delatados en el buró de crédito y los comprobantes de ingresos, hacen bastante complicado obtener financiamiento para echar a andar de nuevo un negocio.
Pero en Bien para Bien queremos impulsar a México y a sus emprendedores, que generan 7 de cada 10 empleos formales, según el INEGI. Entendemos las diferentes situaciones por las que la economía atraviesa, por ello somos flexibles con tu buró, así como con tus comprobantes de ingresos.
Si buscas un crédito para negocio en CDMX, acércate a nosotros. Inyectarle capital a tu empresa no es imposible, sólo necesitas respaldarte en tus bienes. Utiliza tu casa o local comercial como garantía y obtén hasta $5 millones de pesos en crédito.
Además, tenemos un programa especial para que vuelvas a poner tu negocio en marcha, Pagamenos, un crédito en el que las primeras cuatro mensualidades son muy chiquitas. De esta forma, tienes oportunidad de invertir el capital y a partir del quinto mes, cuando comience a dar rendimientos, podrás pagar tu cuota regular.
Miles de emprendedores ya obtuvieron un crédito para su negocio en CDMX. Uno de ellos es Miguel, conoce su historia en este video.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información