¿Cuál es la diferencia entre un #PromotorBpb Y un #BrokerBpB?

Los Promotores BpB y Brokers BpB son nuestros aliados para colocar créditos entre miles de familias y empresas mexicanas, pero ¿conoces su diferencia?

Read More...

Los Promotores BpB y los Brokers BpB son nuestros más grandes aliados para acreditar a miles de familias y empresas en México. Sin embargo, aunque ambos forman parte de nuestro equipo de ventas, cada uno tiene características propias que lo hacen único. En este artículo puedes conocer la diferencia y encontrar el que tenga mayores beneficios para tu perfil.

Promotores BpB

Los Promotores BpB son socios colaboradores de BpB que ganan comisiones colocando créditos, la venta de inmuebles totalmente nuevos y la realización de tareas específicas. 

¿Quién puede ser un Promotor BpB?

Cualquier mexicano mayor de 18 años con muchas ganas de ganar dinero. No hace falta que tenga experiencia en ventas, pues nosotros los capacitamos, esta es la mayor diferencia con los Brokers BpB.

¿Con qué beneficios cuentan?

  • Puedes comenzar a trabajar sin contar con ninguna experiencia previa
  • Trabaja de forma remota, en los horarios que más te convienen
  • Obtén capacitación totalmente gratis

Si tienes dudas sobre el Programa de Promotores BpB, puedes leer este artículo. Y si aún no eres parte del equipo, puedes registrarte totalmente gratis dando clic aquí. 

Brokers BpB

Los Brokers BpB son expertos en el ámbito financiero que ya cuentan con una trayectoria en la colocación de créditos y ganan comisiones por colocar créditos de Bien para Bien.

¿Quién puede ser un Broker BpB?

Mujeres y hombres con experiencia en el ámbito financiero y que cuente con una cartera de clientes. 

¿Con qué beneficios cuentan?

  • Atractivo programa de incentivos
  • Comisiones de acuerdo a su acumulado de colocación
  • Una opción muy flexible para sus clientes 
  • Capacitaciones personalizadas
  • Y muchas más

Si te interesa conocer más del programa, puedes pre-registrarte en brokers.bienparabien.com 

Ahora conoces la diferencia entre estos dos programas que han impulsado las finanzas de tantos mexicanos. Inscríbete como #PromotorBpB si vas dando tus primeros pasos en el mundo de la colocación de créditos o regístrate como #BrokerBpB si ya eres un experto.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información