El crédito flexible con tu Buró y con pagos chiquitos, sí existe: Pagamenos

Tu negocio necesita cumplir con metas y tú requieres aprovechar cada oportunidad para crecer. Conoce Pagamenos e incrementa tus posibilidades.

Read More...

Con los cambios en la economía micros, pequeñas y medianas empresas, también conocidas como MiPyMEs, han registrado bajos ingresos. Esto a su vez ha desatado una ola de eventos desafortunados como reducción de salarios, despidos e incluso cierre de negocios que no han podido hacer frente a la llamada crisis económica.

Ante esta situación se requieren programas que apoyen y reactiven la economía. Una solución es a través de créditos que involucren procesos sencillos, fáciles de adquirir, que sean flexibles con el historial crediticio de las empresas y familias mexicanas. Pero, sobre todo, que otorguen beneficios adicionales como los famosos “pagos chiquitos”.

Es por ello que desde abril 2020 pusimos en marcha un beneficio para todos nuestros nuevos acreditados. Lo llamamos Pagamenos, conoce todo acerca de él en este artículo. Desde entonces cientos de personas y empresas han sacado provecho al máximo del préstamo que les otorgamos. Al pagar solo el 45% de su mensualidad durante los 4 primeros meses del plazo, han podido utilizar su dinero para cubrir otras necesidades. Un ejemplo claro, es el de Javier:

“La generación de ingresos en estos tiempos de pandemia se complica, con este beneficio ayudó mucho a esta situación”. —Javier, Cliente BpB.

Antes de solicitar su crédito, Javier estaba pasando por un mal momento. Tenía otras deudas adquiridas y le estaba siendo difícil cumplir con sus compromisos de pago, pues el negocio que tenía no estaba obteniendo ingresos suficientes. La solución era poner un segundo negocio y así duplicar sus opciones de ingresos, pero el dinero que tenía sólo cubría las necesidades básicas de su familia y apenas alcanzaba para hacer los pagos correspondientes. Su única solución era adquirir un nuevo crédito que tuviera un plazo mayor y que fuera suficiente para pagar sus deudas actuales, y poner su negocio. Así, conoció Bien para Bien, nos contó su situación y le dimos el crédito. 

Actualmente han pasado cinco meses desde que Javier adquirió su crédito con nosotros. Nos contó que aprovechó los “pagos chiquitos” de Pagamenos, para hacer otros pagos como la reinscripción de sus hijos y deudas en tarjetas de crédito.


Este es un ejemplo claro de lo que tú podrías hacer con uno de nuestros créditos. Si estás listo para esta oportunidad, llámanos al 800 6000 272 o escríbenos por WhatsApp dando clic aquí.

Pagamenos, el crédito de Bien para Bien con pagos chiquitos
Pagamenos, el crédito de liquidez con pagos chiquitos

Empieza con un crédito de liquidez

Más información