Inyecta capital a tu PyME antes del Buen Fin. ¡Y vende más!

Prepara tu negocio para el fin de semana con las mejores ventas del año. Conoce cómo obtener financiamiento para tu negocio dando clic.

Read More...

El Buen Fin es uno de los programas más importantes para el comercio, los servicios y el turismo en México. En los últimos años, durante un fin de semana, los negocios que operan en México ofrecen promociones y descuentos especiales por el Buen Fin, a sus consumidores.

Como resultado de las ventas de esta temporada, cada año más PyMEs se suman a la iniciativa del Buen Fin, que según la CONCANACO, tan solo en 2019 produjo una derrama económica de 120 mil millones de pesos en ventas.

Y es que para muchas personas, hacer compras en esta época es inevitable. De acuerdo con cifras de la consultora Deloitte, 8 de cada 10 consumidores aprovechan el buen fin para hacer, al menos, una compra. El gasto promedio que hacen es de $1,700 pesos. Este clima convierte a este, el fin de semana con mayores ventas del año. Trae beneficios para los clientes, que aprovechan las ofertas y para los negocios, que pueden apalancar su crecimiento.

Si tú eres emprendedor, sabrás que ha sido un año difícil para las PyMEs. La emergencia sanitaria que atravesamos causó el cese de operaciones de al menos el 90% de los negocios del país. Conforme el tiempo pasa, más industrias están autorizadas para reanudar sus actividades, sin embargo, el regreso para muchos ha sido cuesta arriba. Si este es tu caso, el Buen Fin es una fecha clave, que puedes aprovechar para impulsar la reactivación de tu empresa.

Tal vez te interese: ¿Qué se necesita para rescatar una PyME?

Este año, el Buen Fin será especial. No sólo durará los acostumbrados cuatro días, sino que se extenderá del 9 al 20 de noviembre. Las fechas cambiaron con el fin de apoyar a los negocios que tuvieron que poner pausa a sus actividades debido a la contingencia. Asimismo, debido a este mismo tema se busca que los establecimientos no se saturen.

Para aprovechar esta oportunidad, inyectarle capital a tu PyME es la mejor gasolina para echarla a andar. Contar con liquidez suficiente te permite no sólo sacar el máximo partido de tu negocio, sino hacerlo crecer. Con un buen monto de liquidez podrías:


Comprar stock

El Buen Fin es un excelente momento para invertir en el stock que tanto le hace falta a tu negocio. 

Ventas Online

Este año será el Buen Fin más tecnológico hasta ahora. Hasta hace unos meses, la decisión de comprar online dependía del conocimiento y apego tecnológico de cada consumidor; sin embargo, el confinamiento aceleró esta tendencia hasta en un 60%, de acuerdo con cifras de la consultora IDC.

Ofrecer tus productos o servicios en línea te abrirá las posibilidades de aumentar tus ventas sin preocuparte por la limitaciones de aforo a tu local.

Acercarte a más clientes

Volver a conectar con tus clientes es importante, pero ¿por qué no llegar a nuevos? Invertir en una estrategia de comunicación proyectará a tu negocio a escalas que no habías imaginado. Considera esta inversión como primordial para volver totalmente mejor.

¿Cuentas con la liquidez suficiente para invertir en tu negocio? Un crédito de liquidez te ayudará a aprovechar oportunidades únicas, como el Buen Fin. Si buscas un crédito para tu empresa, en Bien para Bien te podemos apoyar. No importa si tienes mal historial en Buró, nosotros te ofrecemos hasta $5 millones de pesos. Solo necesitas utilizar como garantía tu casa, departamento o local comercial.

Además, una preocupación muy común entre los emprendedores para solicitar un crédito en estos momentos es el temor a no tener ingresos suficientes para poder pagarlo. Por ello, diseñamos nuestro producto Pagamenos. Con él, tus primeras cuatro mensualidades serán muy pequeñas, dándote tiempo para regularizar tus ingresos. De esta forma, tienes el capital para echar a andar tu negocio y una vez que haya vuelto a operar, tu mensualidad se regulará.

Llámanos al 800 6000 272 o escríbenos por WhatsApp dando clic aquí.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información