¡Gana más comisiones antes del Buen Fin!

El Buen Fin no solo es una gran oportunidad para los comerciantes, también lo es para los Promotores BpB. Prepárate y gana más comisiones.

Read More...

El Buen Fin es una temporada con importantes ventas a nivel nacional que beneficia a miles de comerciantes mexicanos. Es también una atractiva oportunidad para los millones de emprendedores pues en un fin de semana pueden consolidar sus nuevos negocios. 

De acuerdo con Deloitte (firma internacional dedicada a brindar consultoría y auditoría a diversas empresas), 8 de cada 10 personas aprovechan estos días para realizar al menos una compra. Esto genera una derrama económica que en 2019 alcanzó los 120 mil millones de pesos en ventas, según la CONCANACO.

Por fuera poco, este  año el Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre. Lo que significa que luego de meses de pausa en las operaciones debido a la emergencia sanitaria, esta temporada puede ser el impulso que reactive la economía de sus negocios.

Para que una PyME pueda aprovechar esta temporada de ventas altas, necesita capital. No solamente se trata de contar con el stock suficiente para cumplir con la demanda, sino de adaptar todo su negocio para la nueva normalidad.

Por ejemplo, con las restricciones de aforo en los locales comerciales ha causado que muchos consumidores opten por hacer compras en internet. Ello genera la necesidad de que incluso las pequeñas empresas inviertan en una plataforma de e-commerce segura y funcional para sus clientes. Otro ejemplo es que tras los meses de confinamiento, muchas PyMES no tienen liquidez para renovar su stock, por lo que necesitan un medio para comprarlo y reanudar operaciones.

Acercarte a las PyMES es una gran oportunidad para que ganes comisiones. Esta temporada, puedes apoyar a los emprendedores para que inviertan en su negocio antes de que inicie el Buen Fin. 

Seguro conoces a alguien que está interesado en volver a despegar con su negocio. Cuéntale que en Bien para Bien otorgamos créditos desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos. Somos flexibles con buró, tenemos una tasa anual fija y, además, no cobramos comisiones. Sólo necesita su casa, departamento o local comercial como garantía.

Descarga nuestra app Promotores BpB y registra a tus prospectos desde cualquier lugar. Ayuda a los emprendedores mexicanos a aprovechar el Buen Fin y gana más comisiones.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información