Emprende como vendedor de bienes raíces

Te damos todo para que empresas en este negocio, sin inversión y con un gran portafolio de desarrollos totalmente nuevos

Read More...

¿Estás buscando incrementar tus ingresos? Tenemos el programa que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Es totalmente gratuito, desde el registro, hasta las capacitaciones y una vez que realizas una venta recibes tu comisión, así de sencillo. Puedes hacerlo en tus tiempos libres, o cuando encuentres a algún amigo o familiar que exprese que desee adquirir una casa o departamento, ¿cómo es posible esto?

En el 2020, al desatarse la pandemia en Bien para Bien quisimos poner nuestro granito de arena para impulsar la economía y creamos el programa Promotores BpB, lo hicimos para que cualquier persona pudiera registrarse, no importante la falta de experiencia en ventas, lo importante para nosotros, son las ganas de salir adelante que tiene la gente. Así pues, más de 20 mil mexicanos se han unido a nuestro programa y a través de nuestra plataforma venden nuestros créditos y bienes raíces totalmente nuevos de nuestros aliados, grandes desarrolladoras con propiedades totalmente nuevas ubicadas en Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo. 

Tal vez te interese: Trabaja como Promotor BpB y empieza hoy mismo

Para vender bienes raíces no se requiere demasiado tiempo, pero sí mucho entusiasmo puedes debes encontrar prospectos interesados, registrarlos en la plataforma y listo, el seguimiento de tu venta lo hará un asesor de la inmobiliaria, una vez que la venta se realice y tu cliente firme sus escrituras tú recibirás tu comisión.

Empieza hoy mismo, regístrate y capacítete gratis en promotores.bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información