Trabaja como Promotor BpB y comienza hoy mismo

Comienza hoy a trabajar con nosotros. Es muy sencillo y no hace falta que tengas experiencia.

Read More...

Los mexicanos nos caracterizamos por nuestras ganas de buscar soluciones para los problemas, en especial cuando de dinero se trata. ¿Quién no conoce a alguien que, en suma a su trabajo tiene otra actividad para ganar un dinerito extra?: un puesto de comida, ventas por catálogos, freelanceos… pero hoy tenemos una mejor opción. Comienza hoy mismo a trabajar con nosotros en el programa de Promotores Bien para Bien.

¿Qué es el programa de Promotores BpB?

El programa de Promotores BpB es un socio colaborador independiente que trabaja a la distancia y bajo sus propios tiempos. Gana comisiones por la generación de solicitudes de crédito, venta de inmuebles y la realización de tareas.

Es decir, como Promotor BpB, puedes ganara comisiones haciendo lo siguiente:

  • Colocando créditos de Bien para Bie entre tus conocidos
  • Vendiendo imuebles totalmente nuevos
  • Completando Tareas BpB

No te preocupes si no tienes experiencia en ventas, nosotros te capacitamos para que te conviertas en un experto en finanzas.

¡Comienza hoy!

Iniciar como Promotor BpB es muy sencillo. Sólo tienes que darte de alta en nuestro sitio promotores.bienparabien.com. Ten a la mano tu identificación oficial, pues tendrás que activar tu cuenta. No te preocupes, esto sólo te tomará dos minutos.

Lo mejor de todo es que es TOTALMENTE GRATIS.

Regístrate aquí y comienza hoy a ganar dinero extra.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información