¿Gastos médicos inesperados? Nosotros te ayudamos

En cualquier momento pueden surgir gastos médicos con los que no contabas y que pueden afectar tu economía a corto o largo plazo, sin embargo lo más importante es preservar la salud de tu familia.

Read More...

Existen situaciones realmente difíciles y preocupantes como lo son aquellos momentos en los que un ser querido requiera atención médica de emergencia. Todos desearíamos nunca enfermar pero cada día con tan sólo salir de nuestras casas e iniciar nuestro recorrido al trabajo, escuela o cualquier otro lugar, nos exponemos a miles de factores que pueden dañar nuestra salud. Aunque nadie espera, ni desea estos sucesos a veces ocurren. Los cuidados y tratamientos profesionales e inmediatos son la clave para asegurar la salud; es por ello que escatimar en gastos médicos no es una opción. 

Tan sólo en México hay 3 emergencias atendidas con mayor frecuencia:

1. Infecciones respiratorias agudas.

Este tipo de afecciones son las que más necesitan atención médica de urgencia en México. Pueden dañar oído, nariz, garganta y hasta provocar la muerte. En suma, el contagio de estas enfermedades es muy fácil, desde los diferentes tipos de influenza, coronavirus, asma, neumonía, bronquitis, o bien como es el caso del COVID-19 (una nueva cepa de coronavirus). Esta pandemia es completamente inesperada; en México tan sólo las pruebas médicas para su detección alcanzan un costo de hasta los $4,500 pesos.

2. Traumatismos y envenenamientos

Tales padecimientos representan el 15% de los casos atendidos en urgencias. Estos pueden terminar en shock, paro respiratorio e incluso la muerte. Por ello es muy importante acudir a un especialista si una persona ha recibido un golpe fuerte o ha ingerido una sustancia nociva. Lo más peligroso de este tipo de lesiones es que en ocasiones, son poco visibles.

3. Enfermedades infecciosas e intestinales

Aunque todo el tiempo convivimos con bacterias, existen algunas que pueden ocasionar un desequilibrio en nuestro cuerpo. Entonces aparecen la fiebre, tifoidea, cólera, salmonelosis y muchas otras enfermedades que aquejan a tantos mexicanos.

Tener una emergencia médica puede generar un fuerte desequilibrio, no sólo sólo anímica, sino financieramente. De acuerdo al Diagnóstico del Derecho a la Salud 2018, realizado por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL); los gastos médicos que implican preservar la salud sigue cayendo en manos de nuestras familias. 

Asegurar que a quienes amamos pueda recibir los cuidados necesarios cuando los necesiten, no debe ser una preocupación. Duerme con tranquilidad, sabiendo que podrás afrontar los gastos médicos y mantener a salvo a tu familia. En Bien para Bien te otorgamos un crédito de hasta $5 millones y con un plazo de hasta 5 años, además, al ser una Fintech, no hay necesidad de trasladarte a una sucursal; puedes solicitarlo desde cualquier lugar ingresando a bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información